Albergue Paradiso Rappel

Calle La Ermita 18 39350 Hinojedo (Cantabria)
Actividades
Rappel para todas las edades el rocodromo preparado para el rapel practicando rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Paradiso Rappel

Si quieres aprender un nuevo deporte en unas condiciones totalmente seguras, déjanos planear para ti las mejores lecciones de rappel de la zona de Cantabria.

Vente hasta Hinojedo a probar nuestro gran rocódromo que tiene diferentes vías para que puedas aprender a tu ritmo. Desde la parte más alta del rocódromo nos lanzaremos hasta el suelo con saltos cada vez más grandes.

En el rocódromo aprenderás todo lo básico pero para sentirte un verdadero experto del rappel te propondremos rutas y jornadas para ir después a las montañas más interesantes en excursiones para los más profesionales. En estas salidas servirán para mejorar tu técnica y corregir tus defectos, pero también para ir hasta la montaña acompañado por otros amantes del rappel.

No hay un deporte más especial y seguro que el rappel. Desde lo alto de nuestro rocódromo y desde lo más arriba de las paredes también podrás observar la comarca más bella de toda la región cántabra por lo que no dejes pasar esta oportunidad y ven a probar esta actividad.

Rappel Hinojedo

Otros usuarios consultaron:

nor3 Rappel ropa cómoda y un poco de decisión. Además, se adaptan a tus necesidades y, según lo que tu decidas, realizan una actividad

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Lobo Alfa Rappel a lugares inaccesibles con la ayuda de una cuerda y un arnés. Si subir por una pared vertical es algo que conlleva cierta dificultad

 Potes » Cantabria

Brenes XXI Rappel

 Barros » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping