Xoldra Rafting

Avenida de Rosalía de Castro, 33 15706 Santiago De Compostela (A Coruña)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Descenso en balsa de rafting rafting galicia grupos rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xoldra Rafting

Xoldra Rafting es una empresa dedicada a la organización de actividades de aventura para grupos y la celebración de todo tipo de eventos. Está ubicada en Santiago de Compostela, desde donde se encargan de preparar todo lo que necesites para tu evento.

Realizan todo tipo de actividades para empresas en paquetes multiaventura en los que poder combinar actividades variadas como rafting y barranquismo, piragüismo en aguas bravas o partidas de paintball.

En este caso, Xoldra Rafting nos invita a realizar un estupendo descenso de aguas bravas en una balsa de rafting. Es una actividad ideal para equipos ya que para superar los rápidos y desniveles y lograr llegar todos juntos en la balsa a la meta es necesario un importante trabajo en equipo.

No es necesario ningún tipo de conocimiento previo, solo querer pasar un rato divertido. La actividad consiste en el descenso de un río gallego con aguas bravas en una balsa neumática en grupos de 6 a 12 personas, siempre acompañadas por un guía que previamente os mostrará como debéis remar y manejar las palas para superar todos los obstáculos que surjen en el descenso.

Xoldra Rafting se encarga de todo lo necesario para organizasr esta actividad y que solo tengas que preocuparte por disfrutar y divertirte durante la jornada. Ponte en contacto con ellos si quieres realizar esta actividad o descubrir como hacer un paquete multiaventura con el que completar esta divertida actividad.

Podrás vivir toda una experiencia descendiendo el Río Ulla o en el Río Sil con la mayor seguridad y los mejores monitores.

Rafting Santiago De Compostela

Otros usuarios consultaron:

Amextreme Aventura Rafting 3 y 4 personas. Aquí también os dirigirá el monitor. Kayak-rafting. Embarcación muy parecida al kayak de 2 personas. Todos

 Ames (San Tome) » A Coruña

Galipark Rafting los cursos fluviales del Miño, el Ulla, el Deza o el Tambre en grandes balsas o en pequeños kayaks neumáticos. Tenemos tres

 Padron » A Coruña

Ferventia Rafting O si lo prefieres,  puedes disfrutar de la agradable sensación de navegar en aguas más tranquilas. Organizamos grupos que descenderán

 Melide (Melide) » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Multiaventura A Coruña Rafting A Coruña