Turac Aventura Rafting

Teis s/n 36207 Vigo (Pontevedra)
Actividades
salvando la balsa buenas vistas el recorrido en aguas turbias en el agua en la balsa intentando subir preprarados para remar tranquilos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turac Aventura Rafting

Anímate a practicar el rafting por uno de los ríos más emocionantes de Vigo gracias a Turac Aventura, y disfrutarás de los paisajes más maravillosos de la zona. Para aventurarte en esta actividad, lo ideal es que el río sea caudaloso, por lo que uno de nuestros ríos fetiches es el Miño, que también está repleto de belleza.

Súbete a nuestras lanchas neumáticas y pon rumbo a la diversión, donde todos y cada uno de vosotros podréis participar remando hacia el descenso del río. Podrás elegir el recorrido, entre un camino más tranquilo o las aguas bravas, donde habrá mucho más movimiento ¡y más emoción! Aunque, eso sí, es recomendable algo más de experiencia para aquellos que quieran hacer este descenso.

En nuestras lanchas particulares podréis ir grupos de hasta 8 personas, por lo que es ideal para que os reunáis todos y que os animéis y os déis algún que otro chapuzón. Pero también os acompañará un monitor/guía profesional, para que os muestre el camino a seguir. 

Además, tenemos ofertas que no te puedes perder en packs con otras actividades, donde te lo pasarás en grande disfrutando de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

No habrá nada mejor para hacer una actividad en grupo y divertirte por todo lo alto con tus amigos o familiares. Además, como tenemos diferentes niveles de rafting y podrás elegir tu recorrido será la actividad ideal para venir con los peques y que les pique el gusanillo de este deporte acuático.

Rafting Vigo

Información útil

2 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo