Piratas del Sella Rafting

Calle Romillo, 2 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Balsa luchando contra el rio Cerrando los ojos en la balsa Girando la embarcacion Rafting con la familia Rafting con monitores en la piragua Tramo tranquilo de rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Piratas del Sella Rafting

Apúntate al rafting de los bucaneros con Piratas del Sella. Subiremos a la parte superior del río, mientras los guías vienen con nosotros, para bajarlo en balsa neumática sintiendo la oposición de las aguas bravas y con ello la emoción de una gran aventura.

Lo primero que te sorprenderá será nuestro precio. Tiene explicación, no vas a renunciar ni a la calidad ni a la seguridad. Es cuestión de aunar esfuerzos y dar servicio a grupos a partir de 4 personas concentrándolos los fines de semana. Sin embargo si sois un colectivo numeroso podéis llamarnos para concertar una cita cualquier otro día.

Te adelantamos algunos detalles para que te vayas preparando:

- Con la contratación de la actividad estarás adquiriendo el trayecto en la embarcación con tus compañeros y el instructor, el uso del salvavidas y el casco, la pala con la que navegar y el traje de neopreno para estar más cómodo en contacto con el agua. Tendréis cubiertos los desplazamientos y estaréis protegidos por seguros.

- Quedaremos en turno de mañana o de tarde, siendo a las 10 h en el primer caso y a las 14 h en el segundo. Es imprescindible que se respete la hora de llegada a las instalaciones.

- Todos los participantes tienen que tener al menos 16 años. Recuerda que por caudal y condiciones del río el rafting puede realizarse únicamente en marzo, abril y mayo.

Rafting Arriondas

Otros usuarios consultaron:

Los Cauces Rafting

 Arriondas » Asturias

Aventura Norte Rafting

 Arriondas » Asturias

Escuela Asturiana Rafting

 Arriondas » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping