Ocio y Aventura en Asturias Rafting

Calle Foncalada, 5 - 7º A 33001 Oviedo (Asturias)
Actividades
Celebrando la experiencia zona dificil par dirigir la balsa Aguantando la corriente Sorteando los obstaculos Zona tranquila del rio Manejando como se puede la balsa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocio y Aventura en Asturias Rafting

Uno de los deportes en el agua más divertidos y completos y que puedes disfrutar en un entorno natural sin comparación, como son los Picos de Europa en Asturias. Siente la emoción y disfruta de la naturaleza pero ojo, también importa el trabajo de equipo.

En esta actividad descendemos el cauce del río siguiendo la corriente a bordo de una balsa encabezada por un experto monitor. Te puedes imaginar que la corriente es la que manda, así que tú y tu equipo tenéis que haceros con el control de la balsa en todo momento y dirigirla en la dirección correcta mientras sorteáis rápidos y cambios de corriente.

La experiencia comienza en una zona del alto río Sella en la temporada de rafting, que empieza a principios de marzo y finaliza a mediados de junio. A partir de ahí os esperan 9km de descenso con una dificultad Grado III. La duración es de unas 3 horas y cada embarcación tiene capacidad para entre unas 4 y 8 personas.

Disponéis tanto de la balsa como remo y casco y también os proporcionamos traje de neopreno y chaleco salvavidas obligatorio. Nos encargamos del transporte desde nuestras instalaciones al lugar de la experiencia, tanto al principio como al final.

Rafting Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Los Cauces Rafting

 Arriondas » Asturias

Aventura Norte Rafting

 Arriondas » Asturias

Escuela Asturiana Rafting

 Arriondas » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Rafting Asturias