Naturaliste Rafting

Calle Herradura, 4 49500 Alcañices (Zamora)
Actividades
Precio más bajo
desde 37€
Ofertas publicadas
Descenso de aguas bravas Rafting en Zamora Ven con tus amigos Lucha contra el agua Pasatelo en grande con tus amigos Vive la aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Naturaliste Rafting

Naturaliste te invita  a vivir una aventura extrema en plena naturaleza con la actividad del Rafting. Este descenso de aguas bravas hará que derroches adrenalina y liberes las tensiones acumuladas, mientras practicas un deporte refrescante y divertido. Tendrás que luchar contra la fuerza del agua y del terreno, empleando las distintas técnicas de navegación en río.

No debes preocuparte si no tienes experiencia previa o una determinada forma física, el Rafting es una actividad que encanta a cualquier persona gracias a la diversión que promete y a los múltiples beneficios que reporta. Irás montado en una barca neumática de gran calidad y totalmente homologada, que asegura la flotabilidad así como el confort. Para avanzar, tendréis que remar con las palas así como colocar el cuerpo de la mejor manera posible para no acusar la corriente.

Esta actividad se lleva a cabo desde el otoño hasta la primavera, ya que son las épocas que nuestra tierra registra más lluvias y el río dispone de más velocidad. Te lo pasarás en grande con esta aventura extrema que podrás disfrutar en los ríos fronterizos de Zamora y Tras os Montes. Elegiremos el río adecuado en el momento de la práctica para garantizar una experiencia óptima.

¡Lánzate a la aventura con Naturaliste!

Rafting Alcañices

Otros usuarios consultaron:

Zamora Natural Rafting

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa