Máxima Aventura Castellón

Carretera de Valencia,14 12448 Montanejos (Castellón)

Ofertas más vendidas

Descripción de Máxima Aventura Castellón

En Máxima Aventura de desafiamos a que te atrevas con el descenso de rafting más extremo de la Comunidad Valenciana, apto para el público en general sin necesidad de experiencia previa.

Se encuentra a la altura de Montanejos, coincidiendo con el Estrecho de Chillapájaros y está clasificado como un Clase III+, que se corresponde con una complejidad media dentro de la escala de este deporte.

Cada balsa tiene una capacidad de 9 pasajeros y está dirigida por uno de nuestros expertos Guías de aguas bravas quien, además de gestionar la seguridad, os propondrá divertidos desfíos en el agua. Algunas de las características que os destacamos sobre esta aventura son:

- La época adecuada para solicitarla está entre los meses de marzo y octubre. Es cuando encontraremos el caudal óptimo para realizar la actividad con total garantía de emoción, diversión y seguridad.

- Se puede participar con niños pero recomendamos una edad mínima de 10 años para asegurar que se lo van a pasar genial.

- Llevaremos un bañador que se quedará debajo del traje de neopreno que os prestaremos. Por eso es conveniente que tengáis una bolsa disponible para cambiaros después. No olvidéis traer unas zapatillas deportivas o escarpín de suela dura para realizar la actividad. Nosotros os dejaremos un calcetín de neopreno. Las sandalias o chanclas no son adecuadas.

No es necesario que traigáis cámara, os haremos un reportaje con nuestras cámaras acuáticas ¡totalmente gratis!

Deportes de Aventura Montanejos Deportes Acuáticos Montanejos Rafting Montanejos

Información útil

TA-13-V Nº de Licencia:
16 Agosto 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!