Guadalkayak Rafting

Carretera del Tranco J-6202, km 8 23330 Villanueva Del Arzobispo (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Rafting en estado puro Equipo Guadalkayak Equipo en la Balsa Descenso con la Balsa Rafting con Guadalkayak Diversión en estado puro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Guadalkayak Rafting

Guadalkayak Rafting te pone de manera muy fácil la práctica de esta apasionante actividad. Contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y con una contrastada experiencia en el mundo del rafting.

El objetivo es descender por los ríos haciendo rafting con las embarcaciones neumáticas, siempre supervisados por un instructor que guiará al grupo mientras reman.

Se dan situaciones difíciles y a la vez divertidas ya que los participantes deben cooperar para maniobrar la balsa. En definitiva, una combinación de trabajo en equipo y adrenalina a partes iguales que resulta adictiva para aquel que lo pruebe.

Nuestras balsas se encuentran en perfecto estado de mantenimiento y ofrecemos un equipamiento de primera calidad a nuestros clientes.
El recorrido a seguir será en lo alto del Guadalquivir en un tramo de 9000m de longitud.

Para poder realizar esta actividad se exige un mínimo de 9 años de edad. El participante deberá llevar un peto y escarpines de neopreno, chaleco salvavidas obligatorio y casco. Todo esto por supuesto a cargo de la empresa así como también se les obsequiará con una barrita energética  y el traslado de la base a las zonas del rafting.

Si te gusta el rafting o quieres practicarlo por primera vez ven a Guadalkayak Rafting y comprueba tu mismo lo que te aporta este deporte.

Rafting Villanueva Del Arzobispo

Otros usuarios consultaron:

Aventura2 Rafting El rafting es la opción perfecta para los amantes de los deportes de aventura y acuáticos si eres de los que sienten la atracción

 La Puerta De Segura » Jaén

Aventura Céspedes Rafting la situación tiene que ponerse muy difícil para que llegue a volcar. Y si lo hiciera ¡qué importa!, vas protegido por un chaleco

 Sorihuela De Guadaliman » Jaén

Aguasport Rafting seguridad de todo el grupo. Las balsas de rafting son muy cómodas y, a diferencia de lo que te pueda parecer en un primer momento

 Hornos De Segura » Jaén

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Deportes Acuáticos Jaén Rafting Jaén