Geoventur Rafting

Calle Miguela Escobedo, 17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Descanso junto a la catarata Aproximandose al puente en la balsa de rafting Bajando por el tramo de aguas bravas Balsa girandose en el Guadalope Descenso en balsa neumatica Familia en la balsa en Teruel Rafting en el Guadalope Tumbandose en la balsa volcada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Rafting en Castellote de 2 a 3 horas y fotos
top 1
Última reserva hace 43 días
desde 40€

Descripción de Geoventur Rafting

En Geoventur pretendemos que cualquier persona pueda experimentar lo divertido que resulta hacer rafting y por ello hemos preparado un descenso que puede hacerse por adultos y peques desde los 6 años.

Nos vamos hasta el interior de la zona del Maestrazgo, dentro de la provincia de Teruel, para bajar un tramo del cauce del Guadalope. En este río encontramos aguas de un bello color turquesa y rápidos que no encierran demasiada dificultad pero que nos dan el punto justo de emoción para toda la familia.

Podrás bajar el Guadalope en nuestras balsas neumáticas durante la temporada en la que el río se encuentra en estado óptimo para ello. Esto sucede entre los meses de abril y septiembre permaneciendo en las embarcaciones por un tiempo de al menos 120 minutos que puede llegar a las 3 horas si vamos haciendo paradas y juegos por la ribera.

Salimos en grupos de al menos 3 participantes aunque si no tienes grupo siempre puedes pedirnos que tu añadamos nosotros a uno de los que se estén organizando.

Ten en cuenta que, junto al material que te prestamos compuesto por neopreno, casco y chaleco de seguridad entre otros elementos, iremos tomando fotos para que podáis llevaros un bonito reportaje.

Rafting Utrillas

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel Rafting Teruel