Emociona Rafting

Travesia José A. Girón, 40 23080 Jaén (Ciudad) (Jaén)

Actividad no disponible actualmente

Descensos de aguas brvas de Rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Guadalkayak Rafting

 Villanueva Del Arzobispo » Jaén

Aventura2 Rafting

 La Puerta De Segura » Jaén

Aventura Céspedes Rafting

 Sorihuela De Guadaliman » Jaén

Aguasport Rafting

 Hornos De Segura » Jaén

Descripción de Emociona Rafting

Este deporte consiste en el descenso de un río embravecido a bordo de una lancha neumática, fabricada en neopreno y resistente a los golpes de las rocas y la abrasión de las mismas.

La capacidad de estas lanchas oscila entre los 2 y los 14 tripulantes. El timonel, que se acomoda a babor, es fundamental para el gobierno de la embarcación y da las instrucciones al resto de la tripulación para orientarla. Su pala es más larga y resistente que la del resto de los tripulantes.

El resto de la tripulación se dota de una pala corta para la realización de maniobras. Se distribuye a ambos lados de la embarcación para equilibrarla y su misión consiste en esquivar los obstáculos que se van presentando a lo largo del cauce del río.

Este deporte nace en EEUU, a partir del descenso del río Colorado. En la actualidad este lugar se ha convertido en un santuario para los amantes de este deporte.

Ponte en contacto con Emociona Rafting y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras emocionantes actividades de agua.

!!Te esperamos¡¡

Rafting Jaén (Ciudad)