Debanatura Rafting

Calle Ostolaza, nº 12 20820 Deba (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
1 Debanatura Rafting ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
familia disfrutando del rafting en deba recorriendo el rio deba en una balsa de rafting casa blanca entre las montanas monitores y ninos en una embarcacion hinchable paraje que envuelve a la poblacion de deba rafting y paddle surf en el rio deba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Debanatura Rafting

Si te encantaría disfrutar de una jornada en la que los amig@s, las aguas y las emociones fuesen sus protagonistas, en Debanatura te acercamos a Guipúzcoa donde vivirás una aventura mágica realizando rafting.

Desde Debanatura te ofrecemos una ruta por la Ría del Deba a bordo de una lancha hinchable resistente, a través de la cual no solo remarás y fomentarás el buen rollo entre tus compis, sino que también deleitarás de nuestra naturaleza, pues se trata de un paseo único.

Al recorrer nuestras aguas tranquilas tendrás tiempo para completar al detalle nuestro entorno, lleno de frondosos árboles y emblemáticas vegetaciones. También existe la oportunidad de observar con unos instrumentos ópticos las aves que habitan en nuestros alrededores.

En la misma embarcación que tú irá un monitor guía, quien será el responsable de marcar el ritmo de la navegación, además de mostrarte los rincones más sorprendentes de la tierra.

En Debanatura esperamos a todas las familias, a todos los colectivos, a todas las empresas…, en definitiva ¡a todo el mundo!

Rafting Deba

Otros usuarios consultaron:

Ur Ederra Escuela de Rafting Rafting El rafting o descenso de ríos en balsas neumáticas es una actividad apta para todo el mundo. Nos pone en contacto con la naturaleza

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

5 años anunciado en yumping
G – 20 948 428 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2015

Rafting
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Rafting Guipúzcoa 2015