Club Piragüismo Triana Rafting

c/Radio Sevilla (acceso por Paseo Rey Juan Carlos I 41001 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Ven con tus amigos Rio Genil Disfruta del riesgo Recorridos emocionantes Adentrate en el mundo aventurero Preciosos parajes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Piragüismo Triana Rafting

Club Piragüismo Triana te ofrece la oportunidad de practicar el Rafting en las aguas bravas del Río Genil.

El Río Genil es el segundo más caudaloso de Andalucía y con su recorrido podrás conocer Granada y Sevilla desde otro punto de vista. Gracias a sus paisajes espectaculares, conseguirás unas vistas maravillosas que solo unos pocos privilegiados han podido disfrutar. Descubrirás la preciosa flora que se aloja en sus riberas y sentirás el frescor del agua mientras practicas este deporte de aventura.

Cualquier persona puede disfrutar del descenso de aguas bravas. Es una actividad divertida y que te permite derrochar adrenalina y liberar tensión. Gracias a nuestros monitores, conocerás las ténicas básicas y podrás manejarte a la perfección. Hemos seleccionado dos tramos del Río Genil que pondrán a prueba tu fuerza y tus reflejos. Te mimetizarás con la naturaleza mientras intentas aplacar la fuerza del agua para proseguir con tu recorrido. Atrévete a realizar una de las travesías más bonitas de Andalucía mientras descubres los secretos que esconde en sus riberas.

Para adentrarte en el mundo del Rafting, ponemos a tu disposición nuestra ruta del Río Genil en el tramo de Écija. Durante los 13 kilómetros de recorrido, aprenderás las técnicas básicas para poder avanzar en aguas bravas. Según el nivel del grupo, el recorrido durará de 3 a 4 horas en las que descubrirás un deporte que te encantará.

Si eres un usuario más experimentado, tenemos para ti el tramo del Río Genil en su curso por Granada. Dado que el río nace en Sierra Nevada, este itinerario goza de la máxima bravura en sus aguas. Gracias a su cercanía con la montaña, disfrutarás de un caudal abundante durante los 3 kilómetros de travesía. Esta ruta dura una hora y media y está exclusivamente reservada para los palistas con más recorrido. Disfruta de una experiencia cargada de diversión y riesgo.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades e incluímos el transporte hasta el lugar de inicio del itinerario. Nuestros monitores estarán contigo en todo momento y te facilitarán el material indispensable. Además, estarás equipado con un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Descubre la naturaleza de Granada y Sevilla a través del Rafting con Club Piragüismo Triana.

Rafting Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

NaturActivo Aventuras Rafting Con Aventuras Solidarias podrás disfrutar del mejor rafting, en diversos puntos del territorio nacional. Con este emocionante

 Valencina De La Concepcion » Sevilla

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Acuáticos Sevilla Rafting Sevilla