Cazaventuras Madrid Rafting

Av. de la Industria, 13 28108 Alcobendas (Madrid)
Actividades
Rafting con monitores en la piragua Balsa luchando contra el rio Cerrando los ojos en la balsa Girando la embarcacion Rafting con la familia Tramo tranquilo en rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cazaventuras Madrid Rafting

El río Ebro tiene unas características excepcionales para realizar el descenso en Rafting, por ello desde Cazaventuras te queremos organizar una jornada increíble para que disfrutes este deporte.

Descenderás el tramo II del río Ebro en un recorrido de hora y media en el que hemos preparado juegos y actividades para que aprendas las técnicas de navegación. El nivel que presenta esta parte del cauce del Ebro está entre iniciación y medio, nos encontraremos aguas lo suficientemente rápidas como para que el descenso tenga emoción pero que no resultan peligrosas en ningún momento para los novatos en este deporte acuático.

Esta actividad es recomendable para grupos de toda clase, con experiencia o sin ella, que quieran pasar un día divertido surcando las aguas bravas del Ebro. En la canoa, irán monitores especializados que trabajarán con vosotros y os guiarán para que no tengáis ningún problema a bordo. En cada embarcación neumática sube uno de los instructores del equipo.

Si tienes cualquier duda o cuestión que quieras plantearnos, ponte en contacto y trataremos de solucionar tus problemas.

Rafting Alcobendas

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Madrid Rafting por un monitor encargado de llevar el bote por el río a través de sus rápidos evitando cualquier peligro que pueda surgir.

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Experience Aventuras Rafting Guadazaón, afluente del Cabriel durante 4 horas. Rafting por el río Mijares por Montanejos en unas 2 horas. El raft es guiado

 El Boalo » Madrid

Escapha Servicios Deportivos Rafting jornada. Es un deporte náutico por excelencia, donde descenderás por el cauce de un río en el que te encontrarás numerosos

 Leganés » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Rafting Madrid