Bdnkayak Rafting

Sant Bru, 195 08911 Badalona (Barcelona)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
rema al compas de tu grupo un tramo de lo mas tranquilo cuidado con los desniveles superad todos los tramos controlad la embarcacion lo pasareis genial

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bdnkayak Rafting

Bdnkayak Rafting te propone que este verano lo pases de manera activa y muy divertida viniendo con nosotros a realizar un descenso en rafting por los mejores rápidos de Badalona.

El rafting es un deporte de equipo en el que 8 personas más el instructor iremos en el mismo raft y deberemos trabajar en equipo para superar todos los tramos del río con éxito. Será nuestro monitor quien se encargue de llevaros por los lugares adecuados y garantizará vuestra seguridad en todo momento.

Os proponemos que vengáis a recorrer con nosotros un tramo de 14 kilómetros en el que encontraremos numerosos rápidos y desniveles que nos harán vivir un día lleno de adrenalina y risas. Al acabar el recorrido disfrutaremos de una comida típica de la zona rodeados de la mejor naturaleza.

No lo penséis más y venid a disfrutar de uno de los deportes más emocionantes del verano con Bdnkayak.

Rafting Badalona

Otros usuarios consultaron:

Viaje Buceo Rafting en los laterales de la embarcación. NOTA: Tu grupo debe componerse de un mínimo de 10 personas (la empresa no forma grupos)

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Cazaventuras Barcelona Rafting entre amigos o en familia. Nos desplazamos a zonas espectaculares, 4 horas a Barcelona, donde podremos practicar este deporte

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

9 años anunciado en yumping