Baudea Aventura Rafting

Lg. Ponte Aldea, 257 15900 Padron (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 Baudea Aventura Rafting ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
embarcacion diversion en el agua previo remo grupo rafting subiendo todo ok

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Baudea Aventura Rafting

¿Necesitas experimentar emociones fuertes? Haz un descenso de rafting! Contamos con algunas opciones distintas gracias a las que podrás conocer los tramos del río Ulla y disfrutar de una de las aventuras más apasionantes. En cada balsa podréis venir unas 6 a 8 personas, por lo que será el deporte perfecto para practicar con los amigos.

Los paisajes fluviales de este río es de las zonas más impresionantes de toda Galicia, donde sus aguas bravas, sus corrientes y todos y cada uno de los obstáculos que os iréis encontrando en el camino os procurarán las dosis de adrenalina que necesitáis.

El grupo mínimo para realizar esta actividad es de 4 personas pero si sois menos no os preocupéis, ya que os adjuntamos a otro grupo ya formado. Pueden practicarlo personas de todas las edades, ya que adaptamos el recorrido a quienes vengáis a participar. Eso sí, los menores de 14 años tendrán que venir en compañía de sus padres o tutores.

El monitor os acompañará durante todo el recorrido dándoos las instrucciones que necesitás para llevar a cabo la actividad con garantías de éxito. Además os proporcionará el material y os enseñará a usarlo. También os dará las pautas de seguridad que tenéis que tener en cuenta antes de hacer el descenso.

La duración de la actividad será de 2 a 3 horas y os regalamos un reportaje de fotos para que podáis tener un recuerdo de esta maravillosa y divertida experiencia.

Rafting Padron

Otros usuarios consultaron:

Amextreme Aventura Rafting Este río es de los más especiales y si vienes en la época del deshielo podrás disfrutar de emociones fuertes debido a las

 Ames (San Tome) » A Coruña

Galipark Rafting Con Insua Extreme Rafting podrás experimentar el descenso de aguas bravas haciendo rafting en la Costa da Morte, en La Coruña

 Padron » A Coruña

Ferventia Rafting descenderán en amplias y seguras barcas neumáticas, tendrán que comportarse como un equipo para poder ir sorteando todos los

 Melide (Melide) » A Coruña

Información útil

8 años anunciado en yumping
TD-CO-292 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2016

Rafting
A Coruña

EMPRESA ORO Rafting A Coruña 2016

2015

Rafting
A Coruña

EMPRESA ORO Rafting A Coruña 2015