Aventura Céspedes Rafting

Avenida Andalucia 23270 Sorihuela De Guadaliman (Jaén)
Actividades
Hundiendo el remo en el rio Descansando Reponiendo fuerzas Inicio de temporada en el rio Rafting de nivel medio en grupo Trayecto en la balsa de rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Céspedes Rafting

¿Qué mejor forma de estar en contacto con la naturaleza más salvaje que aprender a sortear los obstáculos que un río bravo te pone en el camino cuando te enfrentas a la práctica del Rafting?

Para los que no sepáis qué es el Rafting, se trata de un deporte muy entretenido que consiste en bajar el cauce de un río, sorteando todo tipo de obstáculos y superando sus turbulencias. Descender por un río en una balsa en grupo puede ser una de las experiencias más emocionantes que vayas a pasar en tu vida. Por las características de la modalidad, siempre va un monitor en cada una de las balsa, dirigiéndola a través de los obstáculos que se plantean, ya que los conoce de memoria.

No te pierdas la oportunidad de estar en contacto con tu entorno ecológico de una manera tan directa, de aprender a trabajar en equipo e instruírte en una actividad que es tan emocionante como buena para la salud.

Si nos consultas pondremos a tu disposición información sobre éstas o cualquiera de las demás actividades que ofertamos. Podrás preguntarnos precios, horarios, ofertas y echar un vistazo a otros deportes que tenemos.

Rafting Sorihuela De Guadaliman

Otros usuarios consultaron:

Aventura2 Rafting

 La Puerta De Segura » Jaén

Guadalkayak Rafting

 Villanueva Del Arzobispo » Jaén

Aguasport Rafting

 Hornos De Segura » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Rafting Jaén