Avalancha Montañas y Barrancos Rafting

Barrio Arrabal 22145 Alquezar (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 41€
Ofertas publicadas
Quieres divertirte? Balsas de rafting En pleno rápido Pasando entre las rocas Pasando entre el rápido Dos balsas de rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Avalancha Montañas y Barrancos Rafting

El rafting es, sin duda, uno de los deportes acuáticos de aventura más conocidos y la provincia de Huesca cuenta con una gran cantidad de rios procedentes de las montañas que lo convierten en un marco ideal para su práctica. Avalancha Montañas y Barrancos te pone en bandeja la practica de este apasionante deporte para realizar con grandes grupos.

Podrás elegir entre descender uno de estos 3 ya clásicos ríos de montaña del Pirineo aragonés en cuanto a descensos haciendo rafting:

  • Río Ara
  • Río Ésera
  • Río Gállego

Tenemos rafting familiar por tramos más calmados y llevaderos y rafting convencional atravesando largas distancias por estos impetuosos ríos pirenaicos.

Son ríos que presentan tramos muy vertiginosos con rápidos, cascadas, saltos y zigzags que te subirán la adrenalina al máximo. El río Ara es posiblemente el más salvaje de los tres, siendo más conveniente para iniciarse el Ésera y el Gállego.

El deshielo y las mayores precipitaciones de la primavera conforman unos caudales más generosos por lo que son estas fechas más adecuadas para la práctica del rafting por estos ríos.

Hasta un máximo de 8 personas y el guía pueden descender en nuestros rafts.

Prepárate para una jornada pasada por agua y sorprendentes saltos entre los valles pirenaicos con 2 horas de intenso rafting.

Rafting Alquezar

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Rafting a partir de 8 años. El nivel II, en cambio, va enfocado a adultos o niños acompañados a partir de 12 años y finalmente el

 Murillo De Gallego » Huesca

Aguas Blancas Rafting el curso del río y superando tramos de aguas bravas o rápidos. Esta actividad se realiza en una barca hinchable o semirrígida

 Ainsa » Huesca

Ríos del Pirineo Rafting embarcación neumática y un grupo de personas dispuestas a disfrutar con la experiencia son los elementos necesarios para pasar

 Ainsa » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-HU-064 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2015

Rafting
Huesca

EMPRESA BRONCE Rafting Huesca 2015

2013

Rafting
Huesca

EMPRESA PLATA Rafting Huesca 2013

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes Acuáticos Huesca Rafting Huesca