Xoldra Quads

Avenida de Rosalía de Castro, 33 15706 Santiago De Compostela (A Coruña)
Actividades
Haciendo quads

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xoldra Quads

Xoldra Quads es una empresa especializada en la organización de eventos de ocio y actividades de aventura, ubicada en Santiago de Compostela.

Xoldra Quads te propone realizar estupendas rutas en quads por toda Galicia.

Es una actividad divertida y entretenida que además te da la oportunidad de descubrir el fabuloso entorno que les rodea.

Xoldra Quads se encuentra enclavado en plena naturaleza, rodeado de montañas y un cielo precioso. Un lugar perfecto para hacer deportes de montaña o disfrutar de estas estupendas rutas.

Realizan rutas organizadas y guiadas con las que visitar dos zonas de interés turístico, pero si lo deseas también puedes realizar otras rutas consultándolo con el guía, y quizá crear tu ruta ideal.

Los quads son potentes vehículos 4x4 de muy sencillo manejo y conducción, pero no se ha de olvidar que son muy veloces y con grandes motores para moverse por todo tipo de accidentes gegráficos, por lo que es importante seguir las normas de seguridad y practicar un poco antes de realizar la ruta.

La actividad está pensada para todas las edades, y para hacer en solitario o en pareja en los quads. Todas las rutas incluyen el guía que nos conducirá hasta los lugares elegidos y se encargará de nuestro confort y seguridad.

Ponte en contacto con Xoldra Quads si quieres disfrutar de esta estupenda actividad al aire libre, en plena naturaleza y llena de emociones fuertes.

Quads Santiago De Compostela

Otros usuarios consultaron:

Baudea Aventura Quads ahora al descubierto con tu quad. No precisas de un manejo exquisito del quad ni haber montado antes, te enseñamos su conducción

 Padron » A Coruña

Galipark Quads mano de Sexy Aventuras Quads. Sexy Aventuras Quads realiza rutas exclusivas guiadas en quad y buggie para celebrar despedidas

 Padron » A Coruña

Camping Ría de Arosa Quads a mano, nuestros Quads son automaticos y solo tendras que acelerar y frenar. En todo momento iras acompañado por nuestros los

 A Pobra Do Caramiñal » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Multiaventura A Coruña Quads A Coruña