Turnauga Quads

Calle santiago de chile 13 15706 Rianxo (A Coruña)
Actividades
quad en galicia casacada desde el quad probando el quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turnauga Quads

Los quads son una forma de recorrer la montaña a bordo de un potente vehículo que podrás conducir por los caminos más salvajes.

Si tienes 18 años o más y carnet de conducir B1 podrás dirigir estos vehículos y atravesar la sierra gallega con Turnauga. Nuestra ruta estrella es por la zona de A Estrada aunque también organizamos otras por Galicia y por el Norte de Portugal.

Disfrutarás de la naturaleza en estado puro mientras realizas saltos y maniobras que te proporcionarán una gran dosis de adrenalina y emociones fuertes.

Una ruta en quad es perfecta para completar un día de turismo por la zona de la costa da norte o para pasar un día inolvidable con tus amigos para celebrar una ocasión especial que nunca olvidaréis.

No lo dudes más y reserva ya nuestras rutas a bordo de un potente quad para poder descubrir todos los secretos de las montañas de A Estrada.

Quads Rianxo

Otros usuarios consultaron:

Galipark Quads para un grupo de mínimo 4 personas. Se precisa tener 18 años y carnet de conducir o con acompañante si eres mayor de 16 años

 Padron » A Coruña

Baudea Aventura Quads de soltero o cualquier otro tipo de celebración, con una emoción por todo lo alto, diseñandas para disfrutar de estos divertidísimos

 Padron » A Coruña

Xoldra Quads podrán ir de copiloto con un amigo o en compañía de uno de nuestros monitores. Las rutas en quad se hacen en grupo por lo que

 Santiago De Compostela » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping