Turaventura Quads

Calle Manuel Caso de la Villa, 50 33560 Ribadesella (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
2 Turaventura Quads ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Quads TurAventura 2 quads TurAventura1 Ruta en quad en Ribadesella Excursiones en quad en Ribadesella Excursiones en quads cerca de Ribadesella Practicar rutas en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turaventura Quads

Con Turaventura Quads podrás disfrutar de toda una experiencia en la que la naturaleza estará presente. Podrás recorrer los mejores paisajes que rodean Ribadesella y, además, vivir una aventura única.

Para poder conducir un quad necesitarás tener el carnet de conducir B1, pero si no lo tienes podrás ir de copiloto en nuestros quads biplaza.

Los quads son fáciles de manejar, ya que uno de nuestros monitores te explicará su funcionamiento antes de emprender la ruta y podrás dar una pequeña vuelta por nuestro circuito para hacerte con él. Además son quads automáticos, por lo que tu única preocupación será acelerar y frenar.

Realizamos esta actividad por paisajes en un entorno natural donde podréis observar la fauna y la flora que nos rodean. Este tipo de vehículo es capaz de sortear obstáculos, badenes, baches, barrizales... ¡Nada se interpondrá en tu camino!

No tiene ningún tipo de dificultad y pueden realizar la excursión todas aquellas personas que lo deseen, aunque no tengan experiencia previa. Nuestras rutas tienen una duración aproximada de 1 hora, donde podrás divertirte como nunca pilotando a toda velocidad.

Adéntrate en los mejores paisajes y vive toda una aventura. ¡Te esperamos!

Quads Ribadesella

Opiniones de Turaventura Quads

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

David
4 Regular
Opinión realizada el 23/06/13
La ruta estuvo bien pero dos de los quads... se quedaron sin frenos!!! Y para colmo sólo nos devolvieron 20€ cuando 2 de nosotros tuvimos que hacer la actividad en la parte de atrás molestando al que la estaba haciendo. Un feo detalle de gente que no tiene una perspectiva empresarial porque lo suyo hubiera sido devolver todo el importe a las 2 personas y dar las gracias por no denunciar un hecho muy peligroso. La ruta estuvo bien pero todo se fastidió por esta cuestión. Una pena.

Respuesta de la empresa:
Hola:
Desde TurAventura te queremos dar las gracias por tu opinión, la cuál nos ayuda a seguir mejorando.
Los quads son máquinas, a pesar de que tratamos de llevar el mejor manteniniento posible, no están exentos de que alguna vez puedan pasar estas cosas. A vuestra llegada os pedimos disculpas y se os devolvieron 20 euros por la diferencia de precio entre una ruta en quad individual, casi la mitad de la ruta la hicísteis así,  y una ruta en quad doble, ya que los quads son de dos plazas. Si te das cuenta la diferencia en lo que pagasteís no es esa, es de 18 euros y os devolvimos 20 euros que creímos lo justo.
Lamentamos que no hubieran salido las cosas como todos esperábamos y os emplazamos a poneros en contacto directamente con nosotros, ya que para la realización de la reserva así lo hicísteis.
Nos ponemos a vuestra entera disposición.

Un saludo.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
23 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Quads
Asturias

EMPRESA PLATA Quads Asturias 2018

2017

Quads
Asturias

EMPRESA PLATA Quads Asturias 2017

2016

Quads
Asturias

EMPRESA PLATA Quads Asturias 2016

2014

Quads
Asturias

EMPRESA PLATA Quads Asturias 2014

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Quads Asturias

Otros usuarios consultaron:

Los Cauces Quads de conducir en regla, al ser rutas por el exterior. ¿Estáis listos para disfrutar del mejor deporte de motor en la naturaleza? ¡Casa Jesusa os espera!

 Arriondas » Asturias

entreTuyYo Quads nos darán a conocer rincones como el Monasterio de Villanueva o la Cordillera Sueve. Tendrás que adentrarte en frondosos y salvajes

 Oviedo » Asturias

Astur Aventura Quads son automáticas y sólo necesitan del acelerador y del freno. Podréis ir en un quad monoplaza siendo el piloto del mismo o,

 Arriondas » Asturias

Ocio y Aventura en Asturias Quads través de los obstáculos naturales que nos encontraremos a lo largo del camino. ¡Y todo con la máxima seguridad! ¡Ponte en

 Oviedo » Asturias