Track Aventura Quads

Ctra. De Romanyà 17251 Calonge (Girona)
Actividades
Excursión en quad en Girona Visita en quad en Girona Ruta en Quad en Girona Excursion en quads aprendiendo a conducir grupo en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Track Aventura Quads

¿Quieres atravesar los caminos y rutas más inolvidables a bordo de uno de los vehículos más potentes? En TrackAventura te invitamos a venir a recorrer los alrededores de Calonge en diferentes excursiones que te encantarán:
  • Ruta de 1 hora: te llevaremos a un recorrido por la bahía de Palamós. Este lugar es uno de los más bellos de la Costa Brava y que esconde un gran encanto con sus bosques y puertos de lo más pintoresco.
     
  • Ruta de 2 horas: si te gustan las alturas esta es la excursión perfecta para ti. Pondremos rumbo a la Serralada de les Gavarres, una gran formación montañosa desde la que podremos avistar la totalidad de la Costa Brava.
     
  • Ruta de 3 horas: hemos preparado este itinerario para los amantes de los paisajes más sorprendentes. Así podréis pasar por delante de masías imponentes como Fonteta i San Pol. Esta ruta es una de las más completas ya que se atravesarán ríos y podrás hacer un descanso en uno refugio de la montaña.
     
  • Ruta de 4 horas: te llevaremos hasta Els Metges, uno de los pueblos más pintorescos de la región de Girona. Con esta increíble ruta podrás avistar las Islas Medes, un lugar lleno de vegetación y la naturaleza más salvaje.
Para hacer todas estas excursiones necesitarás tener un permiso de conducir B1. Si no lo tienes, te damos dos opciones. La primera es ir de copiloto y, la segunda, es montarte en un quad y conducirlo en nuestro circuito cerrado.

En este circuito hemos preparado dos modalidades. Una para que los más mayores disfruten con todos los saltos, obstáculos y curvas que hemos preparado para ti, y otra actividad adaptada para los más pequeños con quads a su medida y circuitos para que aprendan a conducir y se lo pasen muy bien.

Contacta con nosotros si necesitas más información y prepárate para un día disfrutando de los quads.

Quads Calonge

Otros usuarios consultaron:

Ocitania Quads para que puedes completar la ruta con el estómago lleno. También tenemos rutas de 1 o 2 horas en las que puedes recorrer los

 Gualta » Girona

Neo Quads Quads tu quad. Podras afrontar caminos que, con otro medio de transporte convecional seria imposible, atravesaras zonas de agua y barro

 Puigcerda » Girona

Fang Aventura Quads un primer contacto con la actividad. Además, te informamos de que es un deporte que te permite disfrutar en familia, ya que disponemos

 Sant Miquel De Campmajor » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping