Tenerife Water Sports Quads

Puerto Colón 38660 Playa De Las Americas (Tenerife)
Actividades
caminos de tierra Descubre Tenerife en quad Disfruta de nuestra isla en Tenerife Rutas en quad Rutas inolvidables en Tenerife Parque del Teide

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tenerife Water Sports Quads

¿Te apasionan los deportes de motor y estás buscando una actividad emocionante durante tu estancia en la isla de Tenerife? ¿Qué te parece una ruta a los mandos de un quad descubriendo los rincones más bellos de nuestra geografía?

Eso es lo que te ofrecemos desde Tenerife Water Sports. Se trata de recorridos guiados por monitores especializados, los cuales conocen a la perfección los diferentes caminos que recorreremos y que se encargarán de garantizar que se respetan las normas de seguridad durante la marcha.

Antés de comenzar la excursión, os daran una breve charla teórica sobre el funcionamiento de estos vehículos. Para conducirlos debéis ser mayores de edad y contar con el carnet de conducir B1 en vigor, sino lo tienes podrás ir como acompañante pero nunca a los mandos del quad.

Las excursiones que os proponemos desde Tenerife Water Sports son las siguientes:

  • Aventura en el Teide:4 horas de ruta que nos llevarán hasta el Parque Nacional del Teide.
  • Forrest Adventure: de Playas de las Américas a Vilaflor,  3 horas de ruta que pasa por los municipios de Arona, La Escalona o Ifonche.
  • Atardecer en Las Américas: una ruta muy romántica recomendada para parejas, saldremos desde la de Playa de las Américas con rumbo a Playa del Puertito, un recorrido que nos lleva por toda la Costa de Adeje.

Si quieres descubrir la isla de Tenerife de una manera diferente y emocionante, esta es tu mejor opción. Contacta con Tenerife Water Sports Quads y solicítanos toda la información que necesites sin compromiso. ¡Vivirás una experiencia motorizada mágica!

Quads Playa De Las Americas

Otros usuarios consultaron:

Buggy Tenerife Quads de la zona para movernos entre especies autóctonas que confieren espectacularidad al paisaje. - Puesta de sol en las Américas:

 Vilaflor » Tenerife

Quad Squad hasta el conocido volcán en un recorrido ascendente. - Bosque del Teide: en alrededor de 3 horas nos quedamos en los bosques

 Arona » Tenerife

Mamio Verde Quads Tenerife Off Road Center es una empresa que organiza actividades de motor fuera de pista, disfruta de un recorrido por camino

 La Orotava » Tenerife

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Deportes Acuáticos Tenerife Quads Tenerife