Spyder Rent Valencia

Plaza Juan de Vilarrasa, 15 46001 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Precio más bajo
desde 120€
Ofertas publicadas
Quad en la ciudad de las Artes Bajando del quad en la ciudad de las Artes Quad en el paseo maritimo Quad en la ciudad de noche Quads en alquiler Subido en un quad rojo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Spyder Rent Valencia

Con Spyder Rent Valencia los quads alcanzan un nuevo significado con vehículos orientados a su uso en la carretera. Lo primero que te sorprenderá será su apariencia que, abandona los rasgos que lo adaptan al campo para darle una imagen urbana con una cuidada estética.

Estos quads llegan fácilmente a los 100 km a la hora y, con el depósito lleno, pueden completar más de 400 kilómetros sin detenerse a repostar. Puedes probarlos a través de distintas formas:

- Alquilándolos para pilotarlos tú mismo: siempre que tengas carnet de conducir, el de coche o el A2, y que hayas cumplido los 21 años. Te los prestamos para que los pruebes durante un mínimo de 60 minutos, tiempo que puede ampliarse para una o varias jornadas.

- Participando en una ruta con guía: saldremos en grupos de 4 vehículos siguiendo al quad del instructor que nos mostrará las principales áreas de la ciudad de Valencia. Tendremos la oportunidad, tanto de parar para tomar fotografías como de hacer algún descanso en sitios clave de tapeo.

En estas excursiones guiadas se facilita un casco a cada persona, la gasolina, una bebida para cada uno y una tapa. Además los seguros de la actividad cubren de la misma manera al piloto y al pasajero.

Existen opciones de ruta desde 1 hora. La de 60 minutos y la de 120 transcurren por itinerarios prefijados por nosotros. Sin embargo, puedes contratar una experiencia de 3 horas y decidir tú qué lugares visitar.

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Deportes de Motor Valencia (Ciudad) Quads Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ruting Quads Vuelo en Avioneta Paseo en Helicóptero Paracaidismo Paintball Karting Capeas Segway Motos de Agua Puenting Barranquismo Team

 Venta Del Moro » Valencia

Cofrentes Turismo Activo Quads y mucho más, ofrecen un amplísimo abanico de actividades de multiaventura y nieve. Podrás disfrutar de la construcción de

 Cofrentes » Valencia

Xtreme Tours Quads de verano... Cualquiera que sea el motivo de tu viaje, Turiaventura Valencia puede organizarte una experiencia inolvidable que

 Playa De Gandia » Valencia

Información útil

2 años anunciado en yumping
12 Febrero 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Deportes de Motor Valencia Quads Valencia