Sport-Class Quads

Carretera de Tordera 2 17300 Blanes (Girona)
Actividades
Encuentra un nuevo hobby Realizamos las mejores rutas Disfruta de la naturaleza Tenemos una amplia selección de quads Recorre ríos a la velocidad que desees

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sport-Class Quads

Sport-Class Quads os ofrece una jornada de quads apasionante, con la que todo el mundo podrá disfrutar de la conducción de estos apasionantes vehículos.

  • Las rutas se realizan por la mañana a las 10:00h. Antes de partir hacia la ruta prevista se indican una serie de consejos para un correcto uso del quad.
  • En todo momento viajaremos por un entorno natural y deberemos respetarlo. La conducción se realizará con precaución y adaptaremos la velocidad a la vía en la que nos encontremos.
  •  En todo momento el guía velará por el grupo para un correcto desarrollo la actividad.
  • Se realizarán varias paradas para descansar y de paso disfrutar de las vistas que ofrece el entorno. Se podrá aprovechar para tomar fotografías e hidratarse.
  • En cuanto a la duración dispones de tres opciones a elegir:

-Rutas de 1 hora de duración:

Conduciremos por caminos permitidos para los quads que discurrirán entre los parajes de Blanes, Palafolls y Lloret de Mar. Además visitaremos lugares de interés turístico como el yacimiento arqueológico de Montbarbat, la Ermita del Vilar y el castillo de Palafolls.

-Rutas de 2 horas de duración:

Descubriréis de la mano de nuestros amigos motorizados el espectacular Parque Natural del Montnegre. La Sierra Litoral nos ofrece unas impresionantes panorámicas y a través de éstas llegaremos a la Ermita de Hortsavinya.

-Rutas a medida:

Para todo aquel que quiera planificar su excursión en quad ofrecemos la posibilidad de organizar excursiones de jornadas completas y alojamiento en casas rurales.
 

  • Los vehículos son de fácil manejo y de cambio automático. Estas rutas ponen a prueba nuestra destreza en la conducción y disfrutando de una jornada de lo más divertida, siempre en contacto directo con la más espectacular natraleza
  • El único requisito imprescindible que existe es el de poseer el permiso A o B en vigor, aunque quien no lo tenga siempre puede ir de acompañante.

Contacta con Sport-Class Quads y disfruta de una aventura trepidante.

Quads Blanes

Otros usuarios consultaron:

Ocitania Quads

 Gualta » Girona

Fang Aventura Quads

 Sant Miquel De Campmajor » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta