Roc Roi Quads

Plaça Biuse, 8 25595 Llavorsi (Lleida)
Actividades
Varios quads en acción Varios aventureros realizando una ruta de quads Quads por Llavorsi ruta en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Roc Roi Quads

Los quads son una forma excelente de hacer rutas por el interior de la montaña. Puedes venir con tus amigos, familia o compañeros de trabajo para pasarlo lo mejor posible y disfrutar de la conducción en un paisaje de ensueño.

En Roc Roi te proponemos rutas por la zona de Llavorsí y los alrededores de 1 a 3 horas de duración. Los quads son sencillos de manejar pero es un requisito imprescindible el tener el carnet de conducir B1.

Estos vehículos todoterrenos son ideales para hacer pequeños saltos por la montaña y sortear baches y obstáculos que nos encontramos a lo largo de los caminos de la zona más interesante del pirineo de Lleida.

Durante todo el año podrás venir con tus amigos a celebrar una despedida de soltero diferente o con tus compañeros de empresa en una jornada de Team Building. En Roc Roi te recomendamos venir desde mediados de marzo hasta finales de octubre ya que el resto del año pueden darse condiciones meteorológicas adversas.

Si quieres proponernos alguna ruta o resolver dudas que te hayan surgido, puedes contactar con nosotros y trataremos de dar respuesta a todas tus preguntas.

Quads Llavorsi

Otros usuarios consultaron:

Aiguadicció Rialp Quads el nivel técnico o las preferencias de los participantes. Estas son algunas de las rutas que os ofrecemos en Montsec Activa Quads:

 Rialp » Lleida

Aneu Actiu Quads Quads Los quads son unos vehículos de transporte gracias a los cuales podrás encontrar un nuevo modo de pasar tus vacaciones. Las

 Esterri D'aneu » Lleida

Deportur Quads La zona del Montsec dispone de una magnífica red de caminos rurales, lo que nos permite seleccionar las mejores rutas, según

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Información útil

10 años anunciado en yumping