Rangers Safari Tours Quads

Calle Manzanilla de la Torre, 25 29651 Las Lagunas De Mijas (Málaga)
Actividades
Disfrutando de Andalucía desde los quads Parada en el camino con los quads Parada con los quads en el mirador Ruta off road en quad por Málaga Excursión en quad junto a los 4x4 Excursión con amigos en quads Las mejores pilotas de quads

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rangers Safari Tours Quads

En Rangers Safari Tours no podíamos dejar de recorrer los mejores caminos del sur de España en uno de nuestros vehículos que más nos gustan: los quads. Por ello te animamos a que no dejes pasar nuestras excursiones off road para que descubras la cara más emocionante de Andalucía

Disponemos de una amplia flota de quads con la mejor tecnología y garantías de seguridad, por lo que además de ir acompañado de uno de nuestros guías que conforman nuestro equipo, sabrás que en cada ruta con nosotros cuentas el mayor servicio que nuestros 25 años trabajando con vehículos todoterreno nos abalan. 

Aunque nuestra sede se encuentre en Lagunas de Mijas, también conocido como Mijas Costa, recorreremos diferentes senderos de los alrededores de Ronda, Gibraltar o Nerja, sin importar el estado de su suelo pues recuerda que nuestros quads pueden ir sobre cualquier tipo de terreno, proporcionándonos diversión y adrenalina. 

Es una alternativa genial para hacer un tipo de turismo muy divertido y apto para todos, pues aunque quien conduzca el quad debe presentar antes de comenzar la ruta el carnet de conducir, al ser biplaza el copiloto no tiene por qué estar en posesión. 

Visita los pueblos más típicos y los caminos más rurales con Rangers Safari Tours y sus quads. Estamos seguros de que te encantará probar una ruta tan emocionante. 

Quads Las Lagunas De Mijas

Otros usuarios consultaron:

Spyder Rent Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Malaga On Board Quads

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Team4you Quads

 Marbella » Málaga

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes de Motor Málaga Quads Málaga