Quads Reperós

Calle Única, s/n 22483 Reperos (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Reservas Verificadas
5 Quads Reperós ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
En las faldas del Turbón Camino del Pinar Paso en la nieve Dormitorio doble Domitorio matrimonio Quad en camino senalizado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quads Reperós

Quads Reperós lo dispone todo para que te montes en un quad y goces de los paisajes de alta montaña más espectaculares que te puedas imaginar en los Pirineos de Huesca. Trazamos rutas a medida del dominio que tengas sobre este vehículo. Además celebramos despedidas de soltero muy alternativas con tu grupo de amigos.

Nos valemos de las pistas de tierra forestales para recorrer en quad el precioso valle de Benasque siguiendo el transcurso del río Ésera. Será difícil que no te quedes maravillado con las majestuosas cumbres de cimas como las del Aneto, Turbón, Posets o Maladeta.

Un pequeño paseo en quad tiene una duración de 1 hora, ideal para comenzar tu andadura en estos pequeños vehículos. Para disfrutar más de su conducción alargamos tu experiencia hasta durante un día entero.

También las rutas varían en función de la dificultad del terreno que se atraviese, con más obstáculos a superar o menos.

El requisito indispensable para poder subirse a uno de nuestros quads biplaza es tener el carnet de conducir A de moto grande o B de turismo.

Te facilitamos el casco de seguridad, aunque si tú dispones de uno puedes traértelo.

Te podemos organizar salidas con visitas a lugares de interés, desayunos y meriendas campestres, comidas... Además disponemos de alojamientos de turismo rural para combinar esta actividad con el descanso o con otros deportes de aventura. Tenemos tres tipos de viviendas rurales disponibles:

  • Casa completa para grupos,  son 180 m2 en tres plantas.
  • Habitaciones para 2 personas con baño.
  • Tres casas colindantes de 4-6 plazas cada una, son 65 metros en una sola planta.

Las viviendas incluyen calefacción, ropa de cama, juegos de mesa, menaje completo en el caso de alojamiento completo y otros servicios como desayunos y cenas.

Quads Reperos

Opiniones de Quads Reperós

10.0
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Rafael de Lara
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/10/18
Sobre la actividad de: Excursión guiada en quad sur de Benasque
Gran profesionalidad, muy atentos y amables, divertidísimo, si no has llevado nunca este tipo de vehículos te enseña en circuito cerrado.

Respuesta de la empresa:
Es una gran satisfacción recibir comentarios tan agradables y lo agradecemos mucho, solo  comentar para quien lea esta opinión que el circuito de maniobras que se utiliza para tomar contacto con el quad y aprender su manejo no se puede considerar cerrado ya que no está de un local si no que es una finca rústica adaptada con curvas... subidas y bajadas para aprender la maniobrabilidad del quad. Muchas gracias y saludos.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ester Murillo Villuendas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/03/19
Sobre la actividad de: Ruta en quad biplaza por los Pirineos 1 hora
Experiencia genial, Ángel controla del tema y te explica un poco el manejo antes de empezar, el recorrido se adecúa a tu nivel. Además te hacen fotos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia  con otros usuarios, nos alegrá que disfrutaséis de vuestra experiencia y esperamos contar con vosotros en otra ocasión, saludos

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carmen Montoya Fuentes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/10/18
Corta. Yo hubiera necesitado otra hora más para hacerme con el quad. Pero estuvo pendiente y nos explicó bien todo para que la actividad fuera segura. Pena que yo me soltara al final. Gracias.

Respuesta de la empresa:
Agradecemos sinceramente tu opinión, para nosotros lo principal es que disfrutéis de la actividad con total seguridad, por eso adaptamos la instrucción y la ruta a cada conductor, unos se adaptan más rápidamente que otros. La primera hora es la primordial para tener un buen manejo del quad y a partir de ahí se pueden hacer las horas que se quieran. Esperamos contar con vosotros en otra ocasión para que sigáis experimentando el placer de conducir un quad. Saludos cordiales.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-HU-194 Nº de Licencia:
09 Julio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Quads
Huesca

EMPRESA ORO Quads Huesca 2018

2017

Quads
Huesca

EMPRESA ORO Quads Huesca 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Graus: Dirección Benasque en la rontonda de Campo girar a la derecha dirección Torre la Ribera, sin dejar la carretera a 12 km verán a la izquierda el desvío hacía Reperós. Desde Ainsa,: ir hasta Campo y seguir las indicaciones anteriores. Desde Benasque: bajar hasta Campo y en la rotonda girar la segunda salida a la derecha dirección Torre La Ribera, hasta encontrar a la izquierda la señal de Reperós

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca Quads Huesca

Otros usuarios consultaron:

Autobiescas quads fiestas, ritos y costumbres... Ingredientes ideales para una estancia donde el ocio, la aventura y el intercambio cultural se

 Pueblo Panticosa » Huesca

Motor Adventure Benasque inolvidable. Para que te preocupes solamente de disfrutar, te proporcionamos el tipo de alojamiento qué más se adecue a tus

 Benasque » Huesca

Caballos El Pesebre Quads La comarca de los Monegros constituye un punto de extraordinario interés cultural y natural para todo tipo de visitantes y en

 Castiello De Jaca » Huesca

Nieve en Moto Quads gustos y preferencias. Pregúntanos por las opciones disponibles en cada momento. Por supuesto, en Quad Monegros también ponemos

 Hoz De Jaca » Huesca