Quads Pirineos Quads

Calle Acceso al telesilla 4 22662 Pueblo Panticosa (Huesca)
Actividades
Quads en la nieve Quads Pirineos Excursiones en quads por Pirineos Quads combinados con Buggy por Valle de Tena Quads en Valle de Tena Quads para todas las edades con Quads Pirineos Quads por todos los terrenos ruts en grupo por Hoz de Jaca Rutas guiadas en quads por Pirineos Visitando pueblos aragoneses en quads Visita por bosques de Valle de Tena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quads Pirineos Quads

Si te gusta la aventura, ¡no te muevas de aquí! En Quads Pirineos Quads, nos encanta. Más aún a bordo de nuestros quads; sintiendo el viento en la cara, conduciendo por todo tipo de terrenos, levantando polvo a toda velocidad o disfrutando de la tranquilidad, que la zona nos ofrece, con paseo relajado.

Al volante de nuestro transporte biplaza, todo es posible, siempre bajo el cumplimiento de las normativas y velando por la seguridad. 

Rutas con diferentes itinerarios, todos ellos modificables, en función de los gustos del cliente. Teniendo también muy en cuenta, el clima y asesoramiento del guía.

  • 30 minutos: Desde Hoz de Jaca a Mirador de Ceprecenias.
  • 1 hora: Existen dos rutas, la primera parte desde el municipio o desde la estación de esquí. Se dirige hacia el mismo mirador. Añade visita a Antenas y parada en la cafetería; la segunda, se dirige desde el punto de salida, hacia el hayedo, un bosque típico de la zona, con brillantes caminos para recorrer sobre 4 ruedas.
  • 2 horas: Nuevamente con 2 puntos de partida, rumbo hacia Ibón Sabocos y destino final contemplar las vistas desde Ceprenias o darse un chapuzón.
  • 3 o 4 horas: es la ruta más extensa y completa. Visita Ibón Sabocos de nuevo, con baño incluido. El mirador de Mandilar, Panticosa Pueblo, Pueyo y Hoz de Jaca. Una visita a los diferentes municipios de la zona, para descubrir el encanto de cada uno, callejeando por ellos. 

Pero ¡ojo! No tiene porque seguir nuestras guías, también puedes alquilar el vehículo de motor y descubrir el Pirineo Aragonés por libre. 

Puedes compartir esta experiencia con tus amigos, familia o pareja. Para celebrar cualquier evento, fecha destaca, o simplemente, convertir un día cualquiera en uno inolvidable. 

Quads Pueblo Panticosa

Otros usuarios consultaron:

Autobiescas quads

 Pueblo Panticosa » Huesca

Quads Reperós

 Reperos » Huesca

Motor Adventure Benasque

 Benasque » Huesca

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca Quads Huesca