Quads Escurial

Carretera Tamames, 40 37762 Escurial De La Sierra (Salamanca)
Disfruta de nuestras rutas El quad es un gran amigo Te adentrarás en la naturaleza Elige uno de nuestros modelos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quads Escurial

Si ha llegado la hora de pasar unas jornadas de descanso y no sabes dónde acudir, piensa que acabas de llegar a Quads Escurial, donde encontrarás las mejores posibilidades de ocio y diversión a bordo de un vehículo de cuatro ruedas.

El quad es muy fácil de utilizar, potente y con grandes prestaciones que, aunque no lo parece, es de lo más ecológico y no degrada el suelo, puesto que posee unas ruedas de bajo inflado que no producen ni chispas ni fugas.

Con nosotros encontrarás un equipo de gente amante de la naturaleza a la que le gustan las emociones fuertes. Si eres un apasionante de la naturaleza y de todo lo que la rodea no dejes de venir a conocernos, puesto que podrás dar un agradable paseo por la sierra en los alrededores de Escurial.

Te ofrecemos la opotunidad de que vivas unas horas de tiempo libre de un modo distinto. Disponemos de una flota de quads con los que podrás hacer una excursión durante 70 u 80 minutos. Conoce la sierra salmantina y sigue siempre al guía experimentado que te facilitará todo tipo de indicaciones sobre la conducción y la variedad de especies que nos rodean.

Podrás encontrarte con unos días de tranquilidad en un pueblo en el que las gentes son de lo más amables y hospitalarias. Conoce nuestra gastronomía y tómate algo después de una ajetrada jornada de aventura a bordo del quad.

Trae ganas de pasarlo bien y nosotros nos encargaremos del resto. Ponemos a tu disposición todo el material que necesitarás y podrás vivir auténticas aventuras acompañado de tus seres queridos.

Ven a experimentar nuevas sensaciones y disfruta como nunca. En Quads Escurial te estaremos esperando.

Quads Escurial De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Quad Aventura Bejar Quads Excursiones en BTT, de diferentes niveles, en función de lo que busquéis. Rutas a caballo, probablemente nuestra actividad estrella

 Vallejera De Riofrio » Salamanca

Saladiver Quads que la realidad, sometida al sortilegio del juego se vuelve fantástica, una región en donde la persona encuentra el terreno

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Despedida´x Quads de piscina o una visita a la ganadería. - Contratar comida y alojamiento: con parrilladas o en los restaurantes con los que operamos

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa