Plan Aventura Quads

Paraje Pinares, n 3 50770 Quinto (Zaragoza)
Actividades
Revisando los quads Despues de la carrera Varios competidores Calentando LIstos para la salida PIsta de piedras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Plan Aventura Quads

Plan Aventura te sube a un quad y te guía por las ruinas íberas de Cabezo de Alzalá por la ribera del Ebro entre suaves caminos y por las áridas tierras de El Planerón entre minas de alabastro. Encontrarás asimismo un circuito de trial plagado de obstáculos para sentir la conducción más extrema y vertiginosa.

Un quad es una combinación entre un coche y una motocicleta, tiene tracción a las cuatro ruedas y está pensado para circular por pistas forestales y circuitos especialmente habilitados para ello. Sus principales virtudes son su gran resistencia, su fuerza y su estabilidad, que hacen del Quad un vehículo óptimo para terrenos montañosos.

Sus ruedas de gran grosor aseguran una gran estabilidad y adherencia del vehículo al terreno. Conducir un quad no requiere de habilidades especiales y su manejo es bastante sencillo una vez se han aprendido unas lecciones básicas. 

En Plan Aventura contamos con quads Kymco con una cilindrada de 150 cc., es un modelo que se adapta tanto a una conducción tranquila como a una más intrépida y deportiva. Se trata de máquinas biplaza.

La edad mínima para poder conducirlo es de 18 años con carné de conducir B1, si tienes de 16 a 18 necesitarás el carné A o un permiso firmado por tu padre o tutor.

Las rutas tendrán una duración total de 2 horas con pequeñas paradas cada cierto tiempo.

La actividad se realiza con la compañía y supervisión de un monitor especializado, además te facilitaremos un casco de seguridad. La ropa y el calzado con el que te sientas más cómodo corre de tu parte. Todas las máquinas, rutas, cascos y monitores cumplen la normativa de seguridad.


 

Quads Quinto

Otros usuarios consultaron:

Multisport 2006 Quads En Grupo Explora tenemos lista nuestra flota de quads para que conozcas las sensaciones de la conducción todoterreno en la localidad

 Zuera » Zaragoza

Información útil

10 años anunciado en yumping