Paintball Jungla de Boborás Quads

o curro nº15, feàs 32523 Boboras (Orense)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
2 Paintball Jungla de Boborás Quads ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
disfruta de nuestros quads por todos los terrenos salida entre amigos vive la emocion nos metemos en el agua aprendemos en carretera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Jungla de Boborás Quads

Paintball Jungla de Boborás ha ampliado su oferta de actividades para traeros las mejores rutas en quad en las que podrás disfrutar de la conducción, la velocidad y a la vez contemplar el bello paisaje gallego.

Para que puedas disfrutar plenamente de esta actividad sea cual sea tu nivel tenemos distintas rutas que ofrecerte:

- En primer lugar nuestra ruta de una hora está dirigida para quienes nunca antes han probado la conducción en quad. El monitor os dará las indicaciones necesarias sobre la utilización del vehículo para después hacer una tranquila ruta de toma de contacto.

- La ruta de dos horas es para principiante o gente con poca experiencia. Antes de comenzar recibiréis las instrucciones básicas para el manejo del quad y después partiremos a la aventura. Al principio iremos por una carretera lisa para que cojáis confianza y poco a poco nos adentraremos en por caminos naturales.

- La ruta de tres horas es la continuidad de la anterior pues recorreremos la misma zona solo que abarcaremos un espacio más amplio y aumentaremos un poco más la emoción de la ruta.

- Para los más expertos os propponemos una ruta de cuatro horas en la que nos adentraremos por todo tipo de terrenos, recorreremos los pueblos de la zona, algunos semi abandonados, y visitaremos los lugares turísticos a los que no se puede acceder en otro tipo de vehículo. D este modo disfrutaremos de la conducción y el turismo a la vez.

- Por último, os proponemos una ruta doble de ocho horas de dusración. Pasaremos el mejor día subidos a nuestro quad y visitando los mejores y más bellos parajes de la zona. Además, en este recorrido, incluimos la comida en uno de los restaurante por los que pasaremos.

No lo pienses más y ven a conocer Orense subido a un quad.

Quads Boboras

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Celavente Quads Ponte en contacto con Aventurocio Quads y disfruta de esta emocionante y divertida actividad. Conduce a lo largo de espectaculares

 O Bolo (Bolo, O) » Orense

Manzaneda Quads del vehículo. Alquiler mínimo de 2 vehículos. La legislación exige que se use casco, por esa razón, en nuestros vehículos

 Cabeza De Manzaneda » Orense

As Maceiras Quads zona llena de pistas forestales de distintos grados de dificultad apropiadas para el uso de quads, por lo que este es un vehículo

 A Pobra De Trives » Orense

Información útil

4 años anunciado en yumping
CT984E2012/000001-3 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Orense Multiaventura Orense Quads Orense