Ocitania Quads

Carretera de Torroella de Montgrí a Parvalá, kilometro 0.5 17257 Gualta (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
ruta con el quad Rutas en quads En ruta con los quads disfrutando del quad paisaje de la ruta quad especial en el quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocitania Quads

Los Quads son una buena forma de moverse por la montaña, con ellos podrás llegar a lugares escondidos muy fácilmente mientras disfrutas de un camino de tierra que te encantará atravesar.

La ruta que hemos preparado en Ocitania se realiza durante 1 hora y media por los Arrozales cercanos a Gualta. Por el camino pasaremos al lado de las Huertas de Manel con sus vistas excepcionales  y la de los Moscaions de Gualta atravesando un sendero muy divertido.

Si prefieres un paisaje más acuático no te preocupes porque en esta misma ruta también pasaremos por el río Ter para que disfrutes de su caudal y sus orillas. Tampoco dejamos de lado la playa y nos acercaremos hasta la de la Fonollera para que te dejes maravillar con sus olas y arenas.

El quad es biplaza por lo que si no tienes el carnet B de conducir (necesario para manejar estos vehículos) podrás ir de acompañante y disfrutar de la ruta igualmente. Aunque los quads son muy potentes, no alcanzaremos mucha velocidad para no interferir con el equilibrio de la naturaleza. Es imprescindible tener 18 años para venir a conducir un quad con nosotros y aunque no lo hayas conducido nunca te aseguramos que lo manejarás estupendamente con unas breves lecciones antes de salir.

Ponte en contacto con nosotros si quieres pedirnos más información y ven cuanto antes a recorrer la montaña a bordo de un quad.

Quads Gualta

Otros usuarios consultaron:

Neo Quads Quads

 Puigcerda » Girona

Fang Aventura Quads

 Sant Miquel De Campmajor » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona Quads Girona