My Quads and Bikes Quads

Urbanización San Antonio del Mar, 2 38712 Los Cancajos (La Palma)
Actividades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de My Quads and Bikes Quads

My Quads and Bikes Quads te lleva a recorrer los parajes más increíbles de nuestra isla.

Contamos con monitores titulados que os acompañarán y guiarán en todas las rutas, subidos a estos increíbles y divertidos vehículos

Contamos con rutas distintas, todas pensadas para sacar el mayor partido del recorrido y de las vistas de las que podremos disfrutar:

  • Ruta del aeropuerto: salimos de Los Cancajos hacia la parte alta del aeropuerto, y en aproximadamente una hora, estaremos observando unas vistas espectaculares. Esta es la ruta más corta, y por ello es ideal como iniciación para las rutas en quad.
  • La Salemera: desde Los Cancajos nos adentramos en zonas de cultivo de "plataneras" (el cultivo agrícola principal de la isla). Durante el recorrido, después de pasar por un pequeño tramo de carretera principal, iremos por pista de tierra, donde podremos disfrutar plenamente de lo que supone conducir un quad. Durante este recorrido disfrutaremos de paisajes volcánicos y de costa.
  • La cumbre: el Mirador de las Toscas, la cumbre de Mazo, el Refugio del Pilar... Recorremos cuatro municipios en una de nuestras rutas más completas.
  • Fuencaliente: para los más expertos. Cuenta con 40 kms de pistas. ¡No te la pierdas!

Si deseas conocer nuestra isla de una manera diferente mientras te diviertes como nunca, contacta con My Quads and Bikes Quads y te informaremos sobre nuestras tarifas y condiciones.

¡Te esperamos!

Multiaventura Los Cancajos Quads Los Cancajos

Solicitar información

My Quads and Bikes Quads

Quads

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?