Menorquad Quads

Avenida Cales Piques, 381 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Ruta en quads por Menorca Excursiones en quad Quads en la playa Sube a uno de nuestros quads Disfruta de nuestros paisajes Excursiones en quad en Menorca Sube en nuestros quads Circula por toda la isla. Ruta quads 1 Quads preparados para la ruta Quad S2 aparcado frente a la costa Quad al atardecer frente a la playa Potente quad frente a la costa menorquina Quad biplaza en Menorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Menorquad Quads

Recorrer la isla de Menorca en Quad es una de las experiencias más emocionantes que podrás encontrar. En Menorquad organizamos recorridos y excursiones saliendo desde Cala en Blanes. 

Tenemos dos rutas que te van a encantar. Ambos recorridos tienen una duración de 3 horas en las que podrás disfrutar del buen tiempo y de zonas muy interesantes. El requisito que pedimos para poder conducir el quad es estar en posesión del carnet B de conducir. En cualquier caso, los quads son biplaza por lo que si no tienes este tipo de licencia podrás disfrutar de Menorca igualmente yendo de copiloto.

  • Norte de la isla: Ven a descubrir sitios increíblemente bellos como la zona de La Vall. También atravesaremos los caminos de Punta Nati o te llevaremos hasta un sinfín de calas escondidas entre los acantilados como Cala Morell o Es Tancat. En la segunda mitad del recorrido pondremos rumbo hacia el Camí del Alocs que nos guiará hasta el Castillo de Santa Águeda. Siguiendo la ruta podremos llegar a más calas y playas recónditas como las de Fornells. Empezaremos el regreso desde Alaior tomando la ruta que nos marca el Camí de la Cucanya y llegando al Camí de en Kane donde nos quedarán unos pocos kilómetros hasta el final del recorrido en Cala en Blanes.
  • Sur de la isla: esta parte de la isla también esconde una gran belleza. A bordo del Quad podrás visitar la zona de Santandria con piscinas naturales. Descubrirás rincones sorprendentes como la Cala Blanca o Xon Xoriguer. Una vez llegados a este punto te guiaremos hasta Son Saura donde pasearemos por la cala Es Talaier. En los alrededores de esta zona encontrarás las calas más conocidas y especiales de la isla: la Macarella y Macarelleta desde donde comenzaremos el camino de vuelta. En este tramo final visitaremos la Cala Galdana antes de finalizar la excursión en nuestras instalaciones en Cala en Blanes.

Si quieres más detalles, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y atrévete a recorrer Menorca de una forma espectacular.

Quads Ciutadella De Menorca

Opiniones de Menorquad Quads

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Madleen Vendrame
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 24/09/16
Fui una buena experiencia para visitar la isla de Menorca pero no podimos utilizar el quad en todos lados.

La actividad nos parece cara mientras que el material no es nuevo, un poquito peligroso según mi criterio.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
18 Febrero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Multiaventura Menorca Quads Menorca

Otros usuarios consultaron:

Mallorca Quads Trip

 Llucmaçanes » Menorca

Spyder Rent Menorca

 Ciutadella De Menorca » Menorca