Masía Pelarda Quads

carretera del Puerto a Formiche Alto 44450 Puerto Escandon (Teruel)
Actividades
 En el barro Quads Circuito off road Grandes descensos Cuestas imposibles  Ruta quads

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Masía Pelarda Quads

Desde Masía Pelarda te invitamos a conducir por nuestro nuevo circuito de quads ATV trial y disfrutes de una experiencia inolvidable. Incluso, podrás salir fuera de nuestras instalaciones y recorrer los diferentes caminos que te ofrecemos, siempre rodeado de naturaleza y parajes dignos de ver.

Las rutas se realizan acompañados por un monitor que te guiará durante todo el recorrido y que brindará por la seguridad del grupo. Se pensará siempre en la posibilidad de los participantes, por lo que nos adaptamos a todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos en esta modalidad de aventura.

Tener ganas de pasarlo bien es el principal motivo. Pon a prueba tu destreza con estos vehículos de motor y será algo más que increíble. Esta es la oportunidad perfecta de venir, no hace falta que vengas con nada, nosotros te lo daremos todo. Diviértete con nosotros.

Quads Puerto Escandon

Otros usuarios consultaron:

All Mountain Outdoor Quads Si quieres vivir las mejores sensaciones no lo dudes más y ven a conocer Cabañas de Javalambre Quads. Somos una empresa especializada

 Gudar » Teruel

Ca la Serreta Quads embarrados de los que será difícil salir. Si vienes en grupo te aseguramos que lo pasarás muy bien asique llama a todos tus

 Cretas » Teruel

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel Quads Teruel