Kindia Sports Quads

Kindia 17850 Sant Ferriol (Girona)
Actividades
grupo en quad a bordo del quad preparada para la ruta en quad aprendiendo a conducir enseñando a manejar el quad en el quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kindia Sports Quads

Las rutas en Quad son una forma sorprendente de recorrer la montaña disfrutando tanto del paisaje como de la potencia que este estupendo vehículo. Para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus preferencias podrás elegir entre:
  • Alquiler de quad: si tienes algo de experiencia en la conducción de este deporte o lo has llevado alguna vez a través de la montaña y quieres repetir, te damos la oportunidad de alquilarnos uno de estos vehículos para que investigues a tus anchas.
     
  • Excursiones en quad: si prefieres que te llevemos a descubrir la región más sorprendente de Girona, prepararemos nuestros quads y podrás venir con nosotros hasta rincones de la montaña que no se pueden alcanzar de otra forma.
En ambos casos para conducir el quad es necesario:
  • Tener carnet b1: aunque son vehículos que se conducen sin ninguna dificultad, tienes que tener esta licencia por motivos oficiales.  Si tienes muchas ganas de recorrer Girona en quad pero no tienes carnet, tenemos una solución para ti: podrás ir de copiloto y disfrutar igualmente de las rutas que hemos planeado.
     
  • Uso de casco: aunque las rutas son sencillas y no hay riesgo de que el quad vuelque, será necesario el casco para asegurar tu seguridad durante el recorrido completo.  Si tienes moto y quieres traerte tu propio casco, podrás hacerlo y disfrutar de una forma más cómoda del paseo.
Si cumples los dos requisitos, no esperes más y vente con nosotros a recorrer los caminos más salvajes de Girona.

Quads Sant Ferriol

Otros usuarios consultaron:

Neo Quads Quads

 Puigcerda » Girona

Ocitania Quads

 Gualta » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping