Kabila Quads

Calle Carmen, 89 18510 Benalua De Guadix (Granada)

Actividad no disponible actualmente

Opiniones Reales
(1)
Recorre ríos en quad Disfruta de entornos únicos Adéntrate en la naturaleza Encuéntrate con vistas inigualables Realiza nuestras rutas Pasa una jornada diferente Disponemos de diversos quads Ven con quien más quieras

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Aventura Alpujarra Quads

 Orgiva » Granada

Tropical Extreme Quads

 Granada (Ciudad) » Granada

Escapada Aventura Quads

 Colomera » Granada

Quad Granada

 Granada (Ciudad) » Granada

Descripción de Kabila Quads

Las rutas en quad son una experiencia de lo más divertida. En Kabila Quads tenemos las mejores rutas para que disfrutéis de un turismo activo, tan entretenido e inolvidable que desearás volver.

Estamos ubicados en Benalua De Guadix, donde los paisajes son tan bellos que creerás estar soñando. Estamos entre los valles del Rio Fardes y del Rio Verde, donde podrás ver el altiplano. Es un lugar único, debido a que en él se funden unos parajes totalmente distintos, ya que tienen diversa vegetación, variado clima y una geomorfología de lo más particular.

El quad es el vehículo que más emociones puede reportarte, puesto que te acerca a vivir intesas aventuras a 35 ó 45 minutos desde Granada o Almería, respectivamente.

En las rutas partiremos de Bejarín, aunque si así lo deseas podemos quedar en otro sitio. Te guiaremos en todo momento y el itinerario se desarrollará siempre en la comarca de Guadix. Durante una hora podrás disfrutar de la conducción y del entorno que nos envuelve. Es único en Europa, puesto que dispone de los Bad Lands.

Pasa un día diferente y vive la aventura en un marco de lo más espectacular.

Ponte en contacto con Kabila Quads y te daremos la información que desees.

Quads Benalua De Guadix