Ibiza Quads

Calle Carlos III, 22 07800 Eivissa (Ibiza)
RUTA EN QUAD POR IBIZA EN LA CIMA DE IBIZA DE RUTA POR IBIZA salto en quad RUTA 1 RUTA EN QUAD

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Quads

Ibiza Quad tiene la misión de enseñarte todos los entresijos de la maravillosa isla de Ibiza desde la perspectiva de uno de nuestros quads. Comprobarás que Ibiza no es solo fiesta y discotecas sino que posee una riqueza natural fascinante que veremos bordeando sus calas.

Partiendo desde la misma capital ibicenca puedes disfrutar de los quads de estas dos maneras:
  • Rutas en quad guiadas
  • Alquiler de quads
Si no conoces bien la isla y quieres que te la enseñemos tendrás un guía a tu disposición que te mostrará los itinerarios más recomendables para que no te dejes nada sin ver.

Las rutas serpentean por el litoral ibicenco salpicado de idílicas calas frente al Mediterráneo y también atraviesan bosques de pinos, pasan por edificaciones de otros tiempos como torreones o por donde tú quieras.

Pero si lo que estás buscando es montártelo a tu manera nosotros te damos esa opción con nuestro servicio de alquiler. Escoge tu quad y sal a la aventura por Ibiza recorriendo la isla como creas conveniente.

Desde el centro te mostramos el manejo del quad con unos pequeños consejos y ya estarás más que preparado para pisar el acelerador.

Los requisitos que van de la mano de esta propuesta de aventura son ser mayor de 18 años y haberse sacado el carné de conducir.

Deportes de Aventura Eivissa Quads Eivissa

Otros usuarios consultaron:

Emove Ibiza Quads quad. Esta actividad comenzó con la idea de ofrecer un medio de transporte diferente a los turistas para conocer la isla, pero

 San Antonio Abad » Ibiza

QuadventureIbiza Quadventure Ibiza fue fundado en el año 2005 por Hector Avilés. Hoy en día estamos especializados en rutas y excursiones en

 Eivissa » Ibiza

Ibiza Yacht Charter Quads con el tiempo el alquiler se extiende a excursiones completas con guía profesional. Os ofrecemos todo lo necesario para que disfrutéis

 Eivissa » Ibiza

Información útil

10 años anunciado en yumping