Golden Quads

carrer del moli 17470 Sant Pere Pescador (Girona)
Opiniones Reales
(1)
Al atardecer Paseo en quad Paseo nocturno Obstáculo Atravesando un pueblito En ruta Por el campo Obstáculos de barro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Golden Quads

Golden Quads te presenta una jornada subido en un quad que difícilmente se te olvidará. Podrás recorrer la región frutícola de los Aiguamolls de l’Empordá, entre zonas húmedas y de marismas totalmente llanas y con muchos tramos inundados y con barro que serán todo un reto atravesar con nuestros quads.

Para estas rutas utilizamos quads último modelo sinhai 260 automáticos que te proporcionarán una conducción muy eficiente y divertida. Disponen de dos plazas para que pueda ir un acompañante contigo o puedas ir de copiloto.

Nuestro centro está situado en la localidad de Sant Pere Pescador, cerca del golfo de Roses y de las marismas de l’Empordá. Un sitio ideal para conocerlo a bordo de un quad.

Presentamos un recorrido desenfadado y muy aventurero por las marismas donde acabaremos llenos de barro y agua pues atravesaremos zonas permanentemente inundadas.

Te facilitamos máscara para protegerte del polvo, casco y una armilla protectora.

Podrás además formar parte de alguno de nuestros paquetes multiaventura en los que podremos disfrutar del quad y de rutas a caballo, del spa, jugar al golf, kayaks, tiro con arco, o un circuito multiaventura.

 

Deportes de Aventura Sant Pere Pescador

Otros usuarios consultaron:

Neo Quads Quads

 Puigcerda » Girona

Ocitania Quads

 Gualta » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping