Galipark Quads

Agronovo, 9, Extramundi 15910 Padron (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
paseo en quad quads en fila carrera noche ruta en quad nino en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Galipark Quads

Si eres un apasionado del motor y no puedes bajarte de de cualquier cosa que ruja y lleve ruedas, no te puedes perder los quads de Galipark.
Estos vehículos son ideales para realizar rutas por el campo, ya que se desenvuelven a las mil maravillas por todo tipo de terrenos, hasta los más difíciles.

Te proponemos salidas en quad por los espectaculares terrenos de la zona de Padrón. Los caminos que alberga se prestan perfectamente a la conducción en este vehículo, y te procurarán una experiencia estupenda.

Los tramos que recorrerás se han seleccionado cuidadosamente para que disfrutes de una experiencia de aventura, de naturaleza en estado puro y de diversión absoluta.

Podrás recorrer montes escarpados, adentrarte en bosques frondosos y con miles de posibilidades, recorrer caminos insólitos y sinuosos, y también ríos y charcos… disfrutarás de una aventura única.

De todas formas, siempre adaptamos la ruta al cliente, por lo que solo tienes que contarnos cómo te gustaría que fuera, el nivel de dificultad, el tipo de paisaje, etc, y nosotros elaboraremos la opción ideal para ti.

Quads Padron

Otros usuarios consultaron:

Baudea Aventura Quads Con los quads de Viajes Tambre podrás explorar aún mejor la privilegiada geografía gallega, ya que nos permiten llegar a cualquier

 Padron » A Coruña

Xoldra Quads conducir. La zona de Galicia está llena de caminos sorprendentes en los que saltarás con este vehículo, atravesarás pequeños

 Santiago De Compostela » A Coruña

Camping Ría de Arosa Quads previos. Además están homologados para 2 ocupantes . Si quieres disfrutar de una excursión diferente por Galicia, conociendo

 A Pobra Do Caramiñal » A Coruña

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta