Espuña Adventure Quads

Hotel la Mariposa, 67 30840 Gebas (Murcia)
Actividades
Bajando del quad para ver el embalse Quads por camino asfaltado Camino de tierra en quad Ruta offroad en quad biplaza Camino de tierra y piedras durante la ruta Barrancos de Gebas en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espuña Adventure Quads

Si no conoces los Barrancos de Gebas, ven a verlos sobre los quads que en The Espuña Adventure tenemos listos para vosotros. No hace falta que sepáis pilotarlos aunque es conveniente que tengáis el permiso de conducir tipo B (el habitual para turismos).

El momento, más que nunca, lo decidís vosotros porque cualquier día del año es bueno para organizar una salida. La segunda decisión a tomar será en cuál de las excursiones queréis participar. Se distinguen por su duración y para todas deberemos respetar una velocidad máxima de 20 km/hora ya que transitaremos por un espacio natural:

- Excursión de 60 minutos: se compone de una ruta en círculo en la que llegamos a ver el embalse a cierta distancia. Perfecto para un primer contacto con el entorno y con el vehículo.

- Viaje de 120 minutos: tiempo con el que ya alcanzamos el límite del agua. Traed bañador porque es un lugar apto para sumergirse si os apetece.

- Ruta de 3 horas: la más completa de todas. En esta ocasión queremos que podáis ver la totalidad del paisaje desde puntos distintos para apreciar bien sus detalles.

Según regresemos, comemos en el restaurante de nuestra propiedad que se ubica en La Mariposa. Os aconsejamos esta opción para tener un día completo pero también podéis reservar sólo la actividad en quad.

Quads Gebas

Otros usuarios consultaron:

Spyder Rent Cartagena nos hacen llegar y poder así reservarlos a través de nuestra oficina a precios inmejorables.  Nuestra oficina esta abierta

 Cartagena » Murcia

Grupo de Ocio G2 Quads En la Hípica de Shelly contamos con los mejores monitores de ocio y tiempo libre especializados en hípica de toda Murcia. Tratamos

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa