Espectáculos Ruiz Quads

Calle Gascona, 26 33001 Oviedo (Asturias)
Actividades
Quads.JPG Rutas por Asturias Quads biplaza vehículos off road

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espectáculos Ruiz Quads

Recorre los caminos campestres de una forma original y divertida con las rutas en quad de Espectáculos Ruiz Quads. Estos vehículos son automáticos y están pensados para poder avanzar sobre cualquier superficie (grava, arena, barro, asfalto...). 

Los quads de Espectáculos Ruiz son automáticos. Esto significa que son muy fáciles y divertidos de conducir, ya que no hay que preocuparse del cambio de marchas. Hay además algunos quads biplaza para las personas que quieran realizar el recorrido con un acompañante.

Las rutas duran aproximadamente una hora, y se hacen todas por los caminos de los alrededores de Arriondas. A lo largo de las mismas podréis disfrutar del bonito paisaje que presenta esta zona privilegiada.

Para poder conducir un quad únicamente necesitarás tener el permiso de conducción B1 en vigor (este es el carnet de conducir normal que necesitas para conducir un coche). Deberás presentarlo al inicio de la actividad.

Por último, hay que recordar que todas las rutas se realizan en compañía de un monitor de la empresa. De esta manera se garantiza la seguridad de la actividad. El monitor además os irá indicando los lugares y zonas de mayor interés a lo largo de la ruta.
 

Quads Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Los Cauces Quads a nuestro nivel y gustos. Antes de comenzar la actividad, recibiremos unas lecciones básicas de conducción, manejo y seguridad

 Arriondas » Asturias

Turaventura Quads y cascos para no mancharse con el barro y el agua. Sella Park Quads se encarga de todos los detalles para que tú solo te tengas

 Ribadesella » Asturias

entreTuyYo Quads Llanes, Cangas de Onís o Caravia. Estos potentes vehículos están pensados para sortear todo tipo de obstáculos y recorrer

 Oviedo » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping