Despedidas Segovia Quads

Calle de San Millán 4003 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Actividades
Cruzando un charco Circuitos de quads Rutas en quad individual Quads en la naturaleza Entrada del alojamiento Piscina en spa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedidas Segovia Quads

¿Quieres recorrer Segovia conduciendo un vehículo de gran potencia? Con Despedidas Segovia podrás recorrer las mejores rutas de la zona a bordo de un Quad.

Estos vehículos están hechos para atravesar caminos y senderos llenos de desniveles y zonas escabrosas. Nuestros Quads son vehículos automáticos para los que no necesitas ningún tipo de experiencia ya que te enseñaremos a manejarlos antes de empezar el itinerario.

Podrás elegir diferentes tipos de Quad:

  • Quad monoplaza: tú mismo conducirás este vehículo y atravesarás las zonas más complicadas sintiendo cómo dominas los caminos y senderos a tu paso.
  • Quad biplaza: ven con una amigo o con tu pareja y compartiréis un quad en el que recorreréis las zonas más increíbles de Segovia.

Tanto para el quad individual como para el biplaza será necesario el uso de casco. Si tienes tu propio casco puedes traerlo pero si no tienes, te lo dejaremos en Despedidas Segovia junto con otros materiales de seguridad como guantes o protecciones.

No esperes más para recorrer las rutas más increíbles de Segovia y ponte en contacto con nosotros para reservar tu aventura en Quad junto al plan que más os apetezca para vuestra celebración.

Quads Segovia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Centro de Ocio Luis Miguel Quads y totalmente adaptadas a tus características y necesidades. Podrás pasar una jornada con nosotros en la que incluimos comida

 Fresno De La Fuente » Segovia

Complejo Turístico de los Ángeles de San Rafael Quads donde recorreremos aldeas, pinares y dehesas. Unos paisajes realmente espectaculares en los que merecerá la pena perderse durante

 El Espinar » Segovia

ExtremeTour Quads pantball, karting, rutas a caballo,… En Tauro Aventura encontrarás la mejor diversión multiaventura y a menos de una hora

 Segovia (Ciudad) » Segovia

faq de Despedidas Segovia Quads

  • Número de quads disponibles -Para 6 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿Es necesario carnet de conducir? -Sí
  • Edad mínima para poder ir montado en el quad -Mayores de 18 años
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Se trata de una ruta guíada o es en circuito? -Ruta Guiada

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Quads Segovia