Despedidas Galicia Quads

Calle Hospital 37, bajo E 15002 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Actividades
Diferentes terrenos Carreras en Quads Realiza piruetas Quad bajando la pendiente Quad en camino senalizado Tratando de avanzar entre el barro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedidas Galicia Quads

Si quieres disfrutar de una experiencia emocionante y divertida para celebrar tu despedida de soltero, nuestras Rutas en Quads son tu mejor opción. Montado en nuestros vehículos gozarás de una velocidad punta que te hará liberar tensión y derrochar adrenalina durante la conducción, mientras contemplas estupendos paisajes y descubres una nueva forma de hacer turismo.

No te quedes sin conducir uno de nuestros maravillosos vehículos monoplaza o biplaza acompañado de tus familiares y amigos. Es una de las actividades más demandadas en Despedidas Galicia ya que permite marcar el ritmo de la marcha a nuestros usuarios, llegando a lugares recónditos y descubriendo un sinfín de rincones de gran belleza ecológica.

Nuestras rutas recorren las zonas de Padrón y Barbanza, colmadas de naturaleza exuberante y de caminos forestales totalmente adaptados para disfrutar de esta práctica deportiva. Gozarás de espectaculares panorámicas de la región que te dejarán encantando y que se grabarán en tu retina. Recuerda que puedes escoger entre realizar la ruta por la zona de la montaña, adentrándote en los bosques, o por la zona de playa, conociendo los pueblos pesqueros.

Nuestros tamos se adaptan totalmente a las características y necesidades de nuestros usuarios, pudiendo tener en la palma de la mano un recorrido especialmente diseñado para un determinado grupo de aventureros. Si quieres disfrutar del riesgo, podemos combinar tanto la aventura como la naturaleza y la diversión, cruzando distintos tipos de terreno con varios desniveles.

Puedes elegir entre conducir de forma individual o hacerlo en pareja en nuestros quads biplaza. Gracias a sus características no es necesario que hayas conducido uno con anterioridad, ya que son de fácil manejo y todoterreno, por lo que la probabilidad de volcar es relativamente nula. Superan tanto caminos de tierra como asfaltados y empedrados, así como desniveles positivos y negativos.

Antes de realizar la experiencia, nuestros monitores titulados te darán un breve curso de introducción a la conducción con el que conocerás las técnicas más adecuadas para conducirlo así como las medidas de seguridad que debes llevar a cabo. Te divertirás como nunca y descubrirás un hobby que seguramente se convierta en uno de tus deportes preferidos.

Para poder disfrutar de esta aventura es necesario estar en posesión del carnet de conducir y tener más de 16 años. Además, se te entregará un reportaje fotográfico para que recuerdes el viaje siempre que quieras.

Despide tu soltería rebosando adrenalina con Despedidas Galicia.

Quads A Coruña (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Galipark Quads jornada, pudiendo combinar si lo deseas quads y buggies durante la ruta, o adaptar el recorrido según tus apetencias, siempre

 Padron » A Coruña

Baudea Aventura Quads elegido puede que sean algo complicados asique podréis retaros para ver quién es el más hábil al volante consiguiendo pasar

 Padron » A Coruña

Xoldra Quads los quads. Incluso podrás combinar los quads con los buggies, vehículos con mayor estructura que los quads pero también muy

 Santiago De Compostela » A Coruña

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Multiaventura A Coruña Quads A Coruña