Descenso Sella Quads

Manuel Caso de La Villa, 50 33560 Ribadesella (Asturias)
Actividades
Asturias en quads Rutas en quads Quads Nuestros quads Emoción y diversión Actividad familiar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Descenso Sella Quads

Descenso Sella Quads está en la provincia de Asturias, más concretamente en la localidad de Ribadesella. La distancia a Gijón es de 60 kilómetros, mientras que de Oviedo le separan unos 70 kilómetros. 

Ofrecen a sus clientes la posibilidad de recorrer Asturias en un medio de transporte único como es el quad. Las rutas por la región destacan por la belleza de sus paisajes, llenos de la más verde vegetación.

Las rutas planteadas son siempre turísticas y en ningún caso competitivas. Están pensadas para la contemplación del entorno y el disfrute de la experiencia de conducir estos vehículos todo terreno, pero evitando todo tipo de riesgos de seguridad. Duran alrededor de una hora y se realizan todos los días. No se exige un nivel determinado de condición física, ya que los quads son muy manejables y estables. Cuentan además con cambio de marchas automático, de manera que sólo hay que acelerar y frenar. Hay quads tanto individuales como dobles.

Todos los conductores deberán estar en posesión de un permiso de conducir B1, que deberán presentar al momento de inicio de la actividad.
 

Quads Ribadesella

Otros usuarios consultaron:

Turaventura Quads necesario: Carnet de conducir b1: el quad es un vehículo potente que requiere una cierta técnica para manejarlo. Antes de salir

 Ribadesella » Asturias

Los Cauces Quads una hora, 2 o más. También existe la posibilidad de rutas de medio día. Contacta con Jatay Aventura Quads y disfruta de inolvidables

 Arriondas » Asturias

entreTuyYo Quads del cabello Casco Seguro de RC y accidentes Contacta con Wadi Quads y ven a descubrir una actividad apasionante, en plena naturaleza.

 Oviedo » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Quads Asturias