D-Aventura Quads

Severo Ochoa 7 B 17320 Tossa De Mar (Girona)
Actividades
Quads para despedidas Ruta panorámica de Tossa de Mar despedida en quad listas para los quads quad biplaza ruta en el quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de D-Aventura Quads

Los quads son los vehículos más divertidos que te podrás encontrar para pasártelo en grande atravesando los caminos más movidos. En D-Aventura queremos que vengas a probarlos y disfrutes con tus amigos de una ruta por Tossa de Mar y los alrededores en la que te lo pasarás en grande.

Una de las excursiones en quad más interesante es la que realizamos por los alrededores de Girona. Durante 1 hora podrás recorrer los caminos que te llevarán hasta los puntos más sorprendentes con vistas de Tossa de Mar que te impresionarán.  Los itinerarios conduciendo o yendo de copiloto en el quad son muy divertidos y te los recomendamos para celebrar ocasiones especiales con todos tus amigos e incluso con tu familia.

Además en D-Aventura somos especialistas en preparar despedidas de soltero y te hemos preparado dos opciones que vas a querer experimentar:
  • Aventura por Tierra y Montaña: Después de acabar el recorrido de 1 hora en quad te propondremos actividades que completarán tu jornada de despedida. Podrás salir a mar abierto con una lancha y te invitaremos a practicar snorkel con nuestros monitores. Cuando caiga la noche os llevaremos a un restaurante en el que conoceréis la gastronomía de la zona con la mejor barra libre.
     
  • Aventura Motera: los amantes del motor podrán añadir a su ruta de 1 hora a bordo del quad un recorrido que les encantará. Les llevaremos por los caminos más salvajes y después iremos hasta los bares y discotecas de la zona para disfrutar de una despedida de soltero al uso.
Si quieres celebrar una despedida de soltero o simplemente quieres pasar un día muy divertido con tus amigos, tienes que probar nuestras actividades en quad. No solo te maravillarás con estos vehículos tan potentes sino que también te aseguramos toda la diversión del mundo.

Quads Tossa De Mar

Otros usuarios consultaron:

Ocitania Quads para los clientes, circuito de prácticas, bar y restaurante. Todo pensando para que puedas pasar un dia divertido y que no te

 Gualta » Girona

Fang Aventura Quads En Estación Náutica Quads nos preocupamos de que tus jornadas de ocio y tiempo libre sean únicas, llenas de aventura y emociones

 Sant Miquel De Campmajor » Girona

Neo Quads Quads aunque sea durante un pequeño rato. Pensando en esto mismo, en Motor Extrem te proponemos realizar diferentes itinerarios conduciendo

 Puigcerda » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping