Camping Ría de Arosa Quads

Playa de Cabío s/n 15940 A Pobra Do Caramiñal (A Coruña)
Actividades
Lo pasarás en grande Ven a sentir la aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Ría de Arosa Quads

¿Eres de los que quieren descubrir sensaciones fuertes? En Camping Ría de Arosa Quads te damos la posibilidad. Podrás vivir emociones nuevas donde practicarás actividades tan divertidos que harán que tu estancia con nosotros sea única e irrepetible.

Contamos con un gran equipo de expertos que te mostrarán lo apasionantes que son los deportes de aventura ¿cómo? Montando en quads. Tenemos diversas rutas que se adaptarán a tus gustos y necesidades, puesto que sabemos que cada uno de vosotros es distinto.

Tanto en circuito como en plena naturaleza, los quads son una opción muy buena para pasar momentos únicos, donde la adrenalina rondará tu cuerpo tras cada curva, tras cada bache, tras cada recorrido. Déjate llevar por los paisajes gallegos, donde cada rincón es más mágico que el anterior y donde cada minuto es de lo más agradable.

Si así lo deseas, podrás venir con amigos o familiares y les sorprenderás de una forma muy especial. Ellos no se imaginan que les vas a traer a conducir, o ser copiloto, en unos vehículos en los que cada segundo cuenta, siendo la aventura la protagonista de cada carrera.

Podrás ponerte en contacto a través de los datos que te proporcionamos y te informaremos de todo sin compromiso. En Camping Ría de Arosa Quads te estaremos esperando.

Quads A Pobra Do Caramiñal

Otros usuarios consultaron:

Baudea Aventura Quads vehículos en el medio rural de una forma totalmente segura y accesible para todo el mundo y todas las edades. Todas las rutas

 Padron » A Coruña

Galipark Quads rutas son de 1 hora. A lo largo de estos recorridos, conduciremos sobre todo tipo de terrenos y paisajes: bosques, ríos, caminos

 Padron » A Coruña

Xoldra Quads y pasajero. Guantes. Casco. Traje de aguas. Chalecos reflectantes. Éstas son las características de los quads: Todos los quads

 Santiago De Compostela » A Coruña

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Multiaventura A Coruña Quads A Coruña