Ca la Serreta Quads

Calle La Cruz, 11 44623 Cretas (Teruel)
Actividades
Quads en fila Con los quads ATV ruta en quad para 3 personas Saliendo del pueblo en quad Saliendo del tunel Sobre la moto quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ca la Serreta Quads

Si quieres disfrutar de momentos únicos ven a conocer Ca la Serreta Quads. Aquí encontrarás las mejores formas de ocio y diversión en el que los entornos más bellos estarán presentes. Estamos ubicados en Teruel, donde podrás descubrir un mundo nuevo y maravillarte con unos parajes que no olvidarás fácilmente.

Te ofrecemos los mejores productos de aventura, por lo que una de las actividades que te proponemos es que realices una excursión en quad. Durante un relajante paseo (aquí no competimos) podrás maravillarte con los auténticos paisajes de belleza extrema en un lugar en el que hay caminos señalizados y autorizados.

Respetaremos al máximo la flora y la fauna puesto que ellas hacen que este entorno sea envidiable y gracias a ellas todo aquel que pasa por nuestras instalaciones puede disfrutar de momentos únicos. Nuestros vehículos son 4 ATV homologados de forma que pueda haber dos plazas, tracción integral a las cuatro ruedas y 500 cc. ¿Qué más puedes pedir?

Sortearemos ríos, atravesaremos túneles, subiremos desniveles... Todo ello con la garantía de los elementos de seguridad necesarios para que todo salga a pedir de boca. Todas las rutas irán acompañadas por nuestros monitores, de forma que será imposible perdernos y disfrutaremos de una auténtica aventura. Te recomendamos que vengas acompañado de unas gafas de sol, unos guantes y un impermeable, para adaptarnos al clima que de un momento a otro pueda cambiar.

Tus familiares y amigos estarán encantados de que les hagas vivir esta experiencia. No lo dudes más y haz que se sientan felices por unas horas.

Contacta con Ca la Serreta Quads e infórmate de lo que desees.

Quads Cretas

Otros usuarios consultaron:

Masía Pelarda Quads que la diversión no está reñida con lo ecológico. Conocerás de forma divertida y cómoda una región por la que antes no

 Puerto Escandon » Teruel

Gudar Quad Quads las actividades que podemos ofrecerte es una ruta en quads. La adrenalina recorrerá todo tu cuerpo y podrás adentrarte en plena

 Gudar » Teruel

Información útil

9 años anunciado en yumping