Buggy Tenerife Quads

Finca Angola 38613 Vilaflor (Tenerife)
Actividades
Los mejores caminos de Tenerife en quad Con los amigos sobre los quads Ruta en quad por el Teide Parada con los quads para disfrutar de las vistas Levantando polvo con el quad Quad en los caminos de Tenerife Conduciendo un quad en Tenerife

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggy Tenerife Quads

Contando con estas tres simples características sabrás en un momento si las rutas en quad de Buggy Tenerife están hechas para ti: divertido, aventurero y con ganas de emociones fuertes. Y es que, nuestros quads están preparados solo para aquellos locos de la adrenalina que quieran conocer la isla tinerfeña de la mejor manera. 

Este tipo de vehículo todoterreno, tiene capacidad para dos personas aunque si prefieres venir solo o en compañía de los tuyos pero cada uno conduciendo un quad podrás sin problema. El único requisito es que todo aquel que vaya a conducir presente antes de comenzar el trayecto el carnet de conducción y que no esté caducado.

Nosotros te daremos lo necesario para que la ruta sea segura, como el casco a cada uno de los participantes y las explicaciones pertinentes para que todos seáis conscientes de que, aunque todos busquemos pasarlo bien y sentir la velocidad a través de los mejores caminos, la seguridad es lo más importante. 

Recorreremos parajes típicos de la isla, como por ejemplo los caminos que llegan al Teide, siempre aprovechando los mejores rutas con charcos, piedras... diferentes obstáculos que nos den ese extra de emoción que queremos. 

Si querías algo diferente para tu próximo día libre, esta ruta es lo que estabas buscando.

Quads Vilaflor