Aventura Alpujarra Quads

Cruce de Carreteras A-348 con A-4132, cruce de orgiva 18400 Orgiva (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
5 Aventura Alpujarra Quads ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Rutas guiadas para grupos en quad Quads en el centro Rutas en quads Cruzando el río Guadalfeo Excursiones en quad en La Alpujarra La Alpujarra en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Alpujarra Quads

Con Aventura Alpujarra Quads vive una aventura única, en la que podrás dejarte llevar por la adrenalina que recorrerá tu cuerpo mientras ves como nada se interpone en tu camino.

Disponemos de diferentes rutas para que escojas la que más te guste, donde te adentrarás en la naturaleza de La Alpujarra y desconectarás de tu día a día de forma divertida y original.

  • Ruta de los Olivos Centenarios. El río Guadalfeo deja a su paso increíbles paisajes, donde los olivos son los verdaderos protagonistas. La duración de la ruta es de unos 30 minutos aproximadamente.
  • Valle Río Guadalfeo. Esta ruta de una hora de duración sin ningún tipo de dificultad te proporcionará unas vistas a paisajes espectaculares dentro del marco de La Alpujarra granadina.
  • Junta de los Ríos. Este itinerario te ofrece la posibilidad de que descubras el lugar en el que el Guadalfeo, el Poqueira y el Trevelez se unen. Tiene una duración de hora y media y bastante dificultad.
  • Ruta de las minas de San José. Esta ruta te llevará a la Sierra de Lujar durante 2 horas. Paisajes increíbles y una actividad muy divertida, ya que no es difícil pero tiene algunos tramos llenos de emociones.
  • Barranco del Poqueira. Una ruta de 3 horas de duración apta sólo para quienes ya tienen experiencia en esta actividad. Durante el recorrido por los Pueblos Blancos, te mostraremos Pampaneira, Bubión y Capileira.
Sólo tendrás que tener el carnet de conducir tipo B si quieres conducir el quad (para ir como pasajero no será necesario) y de lo demás nos ocuparemos nosotros. Te proporcionaremos un casco, ya que es obligatorio desde 2006 según la normativa de la DGT.

Pídenos la información que necesites, te estaremos esperando!

Quads Orgiva

Otros usuarios consultaron:

Tropical Extreme Quads hace siglos por nuestros antepasados moriscos, gracias a ellos tenemos mucha riqueza arquitectonica, dialectos y un sin fin de

 Granada (Ciudad) » Granada

Escapada Aventura Quads ofrecer el mejor servicio enseñándote los principales puntos de interés de la península en excursiones de un día. ¿Qué

 Colomera » Granada

Quad Granada pasamos por Madrid y diversas capitales de la Castilla más pintoresca. Y el tercero va hacia Barcelona, conociendo la capital

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

10 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2018

Quads
Granada

EMPRESA ORO Quads Granada 2018

2017

Quads
Granada

EMPRESA ORO Quads Granada 2017

2016

Quads
Granada

EMPRESA ORO Quads Granada 2016

2015

Quads
Granada

EMPRESA ORO Quads Granada 2015

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Quads Granada